|
Estigmas Y clishes de la electronica
Creo que es mundial los clishes y estigmas que tiene el ambiente electronico, pero me gustaria saber como es en otros lugares.
Yo les cuento como veo aqui en Guate, no todo el mundo esta drogado como muchos piensan, y a diferencia de las discos veo que si toman alcohol, en el amiente electronico no toman para enborracharse (lo cual es el pasatiempo Chapin) son mas de bailar y todo. Ahora sobre el clishe de las mujeres medias desnudas y que es una orgia con ropa nada que ver, en ninguno de los lugares que he ido hay muchas mujeres si hay y bonitas pero no como esperaba yo, todavia hay una mayoria masculina en esto. Lo que si vi el finde semana que paso es que parecia una tribu de aborigenes bailando a su musica (no me malinterpreten despues de un rato ya andabo yo alli tambien) pero me parecio muy interesante porque asi parecia. Otra cosa es que aqui en Guate no todos los lugares de musica electronica tienen super luces y efectos, al que fui solo tenia luz "negra" y otros si mucho tenian un proyector laser. Porque aqui no hay una disco o club que tenga mucho dinero 100% de musica electronica, una disco probo pero quebro en menos del año. Aunque el ambiente me llego mas que de muchas discos que he ido.
Espero sus comentarios