Esta noticia la ha puesto mi colega Flekor en http://www.plastic-emotions.es.vg aqui no la ha puesto todavia (esta de examenes y se le ha debido pasar) pero ya la pongo yo.
Gran Noticia para el Trance producido en nuestro país: Este miercoles 21 de enero en el programa que hace Paul Van Dyk en Radio Fritz (Alemania) sonaron 2 temas producidos por 2 colaboradores en esta web.
Los temas en cuestion son Abel Ramos - Aquarius (Randy Katana Remix) [Producido por Abel Ramos y Katana] y Virtua - Shine (Virtua Remix) [Producido por Angel Ace y Jose, El Horacio Pinchadiscos].
Ambos temas saldrán publicados en breve por Púlsar Records.
Enhorawena a los 2 y a ver si el trance español sigue gustando fuera.
Esta parte que escribo ahora ya la añado yo.
Ademas esperemos que PVD empieze a pensar que en España las cosas estan cambiando porque la ultima vez que vino a Madrid dijo que no volvia y mucha gente esta deseando que nos haga una visita.
Un saludo a todos.
Last edited by santisanchez53 on Jan-23-2004 at 12:25
Jan-23-2004 09:08
Flekor
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2003
Gracias Santi, pensaba poner aki tb la noticia pero no me dio tiempo, porke toy bastante liao ultimamente con los examenes como bien has dixo.
Pues eso ke me alegro un monton de esta noticia, sobre todo por Angel Ace ke es amigo mio y se lo lleva currando bastante en esto de la producción y esto para él es un sueño hecho realidad.
Esperemos ke más producciones hechas en nuestro pais sigan pinchandose por djs de la talla de PVD.
Salu2
Registered: Jan 2004
Mmmm,... vaya joer con el Ángel!!! Que nivelazo!!! Pues si ha puesto el Virtua (q dicho sea de paso no es lo mejor q ha hecho ultimamente) entonces debería escuchar sus últimas novedades!
Lo dicho, muchas felicidades, ahora mismo toy escuchando temas suyos recién bajados de vuestra web (de paso felicidades también a vosotros por la página).
A ver si dejo de estudiar un ratillo, me paso por el msn y le pregunto q tiene q estar de subidón!!!