Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Noticion muy importante para el Trance en España
  Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
santisanchez53
Suspended User

Registered: Jul 2003
Noticion muy importante para el Trance en España

Esta noticia la ha puesto mi colega Flekor en http://www.plastic-emotions.es.vg aqui no la ha puesto todavia (esta de examenes y se le ha debido pasar) pero ya la pongo yo.

Gran Noticia para el Trance producido en nuestro país: Este miercoles 21 de enero en el programa que hace Paul Van Dyk en Radio Fritz (Alemania) sonaron 2 temas producidos por 2 colaboradores en esta web.

Los temas en cuestion son Abel Ramos - Aquarius (Randy Katana Remix) [Producido por Abel Ramos y Katana] y Virtua - Shine (Virtua Remix) [Producido por Angel Ace y Jose, El Horacio Pinchadiscos].

Ambos temas saldrán publicados en breve por Púlsar Records.

Aquí teneis el link con el tracklist de dicho programa: http://www.paulvandyk.de/low/playli...d=930&year=2004

Enhorawena a los 2 y a ver si el trance español sigue gustando fuera.

Esta parte que escribo ahora ya la añado yo.

Ademas esperemos que PVD empieze a pensar que en España las cosas estan cambiando porque la ultima vez que vino a Madrid dijo que no volvia y mucha gente esta deseando que nos haga una visita.

Un saludo a todos.

Last edited by santisanchez53 on Jan-23-2004 at 12:25

Old Post Jan-23-2004 09:08  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Flekor
Senior tranceaddict

Registered: Dec 2003

Gracias Santi, pensaba poner aki tb la noticia pero no me dio tiempo, porke toy bastante liao ultimamente con los examenes como bien has dixo.
Pues eso ke me alegro un monton de esta noticia, sobre todo por Angel Ace ke es amigo mio y se lo lleva currando bastante en esto de la producción y esto para él es un sueño hecho realidad.
Esperemos ke más producciones hechas en nuestro pais sigan pinchandose por djs de la talla de PVD.
Salu2

Old Post Jan-23-2004 10:36  Spain
Click Here to See the Profile for Flekor Click here to Send Flekor a Private Message Add Flekor to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
shockwavedj
Senior tranceaddict

Registered: Jan 2004

Mmmm,... vaya joer con el Ángel!!! Que nivelazo!!! Pues si ha puesto el Virtua (q dicho sea de paso no es lo mejor q ha hecho ultimamente) entonces debería escuchar sus últimas novedades!

Lo dicho, muchas felicidades, ahora mismo toy escuchando temas suyos recién bajados de vuestra web (de paso felicidades también a vosotros por la página).

A ver si dejo de estudiar un ratillo, me paso por el msn y le pregunto q tiene q estar de subidón!!!

Un saludo!

Old Post Jan-24-2004 16:54  Spain
Click Here to See the Profile for shockwavedj Click here to Send shockwavedj a Private Message Visit shockwavedj's homepage! Add shockwavedj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Noticion muy importante para el Trance en España
Post New Thread    Post A Reply

Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playback"r.e.s.p.e.c.t" ? tribal techno tune [2004] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackDj Enric Sneo - Forces of nature (Lords of Octagon Remix) [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 07:02.

Forum Rules: