¿Que mucho tiene que cambiar Madrid?(en todo caso los poki-adictos! xD ) ¿Que el norte es la capital del trance en España? ¿Que antes de pasar por Madrid Dj's como AvB, Marco V o PvD, primero tendran que pasar por alli? Juuuuuuuuustoo!!!!
Vamos a ver, eso es una tonteria!!cn perdon. Por Madrid Han pasado ya Marco V, Ferry Corsten, Rank 1, DJ Tiësto (en todas hubo mucha gente, excepto Rank 1 que hubo menos); Johan Gielen (q si fue una pena en cuanto a gente,si q es cierto),James Holden, Judge Jules; e incluso a AvB tuvimos la oportunidad de verlo en mayo,q vino bien cerca,a Sonseca; dias antes del Megaaplec...etc y todo esto en el año 2003. Y bueno con vistas a hace mas tiempo, a Paul Van Dyk le tuvimos en Madrid en Junio del 2001,en Groove,claro que entonces muchisima gente no tenia ni idea de quien era...
Y Marco V vuelve para el dia 13 de Marzo a la capital, bien sabemos que se va a llenar.
Tambien resaltar que en Madrid tenemos a uno de los mejores en este estilo.
No se bueno... yo estoy totalmente de acuerdo con que el panorama trance mucho deberia cambiar, pero no solo en Madrid, en todos lados,porque las unicas capitales del trance que hay son Alemania, Holanda y Reino Unido...