|
Hola
La verdad es que yo sólo lo conozco de oídas y no he escuchado nada suyo, pero después de leer la entrevista creo, y algunos me dirán que me quedo corto, que le falta un poco de modestia.
Por cierto... ¿cómo narices ha conseguido este tío la exclusividad con tantos DJs? Quiero decir, que hay otros empresarios que en principio podrían dar más garantías de cara al DJ extranjero. No quiero dar nombres, pero supongo que están en el aire.
De todas formas me da un poco de miedo toda esa gente que empieza a hablar del Trance (en mayúsculas) sobre todo cuando hay dinero de por medio. La cultura trance europea es muy difícil implantarla aquí, tal y como nos gustaría a muchos, porque la cultura de club en España es inexistente y el rollo es muy, muy distinto. Aquí la gente a la que de verdad le gusta esto no tiene los medios económicos para moverlo y, cuando los consiguen, olvidan sus propias palabras, dejan de creer y se arriesgan poco.
En fin, todo esto sólo es mi opinión.
Por cierto, ¿qué se supone que ha producido este señor? Quiero decir que haya pegado fuerte fuera como para remezclar a AVB? Pregunto, ya he dicho que no le sigo.
Un saludo!
PD:No sé porqué, pero me pareció más entretenida la entrevista a Clubbervision.
|