|
|
|
|
 |
felixjet
tranceaddict

Registered: Sep 2003
|
|
|
May-15-2004 15:28
|
|
|
 |
 |
Pio
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2002
|
|
|
Espa~a no tiene su propio foro porque no se lo merece. Sencillamente no tienen los suficientes miembros veteranos para tener esto. Italia y Grecia tienen mas y todavia no tienen foro.
En cuanto a la raza y cultura sus argumentos son todos falacias. Mis abuelos y antepasados son: 1/4 gallego, 1/4 asturiano, 1/4 irlandes, 1/4 corso. 100% europeo con sabor mediterraneo.
Y por que soy latino? Sencillamente porque hablo espa~ol y me crie en Puerto Rico. En 6 meses yo tendre ciudadania espa~ola porque gracias a mi abuelo tengo el derecho a peticionarla. En un a~o estare estudiando derecho en Barcelona.
La palabra "latino" tiene dos raices etimologicas. La CORRECTA es la de los descendientes de los romanos, los que hablamos alguna lengua romance. Ustedes no seran latinoAMERICANOS, pero son tan latinos como los franceses, italianos y portugueses. Desafortunadamente "latino" tiene una connotacion negativa de status minoritario para ustedes, los que es algo muy lamentable.
Y ademas esto es irrelevante, porque el foro no se llama LATINOAMERICA, se llama IBEROAMERICA. No pueden negar que si pertenecen a IBEROAMERICA.
Pero ahora pretenden dejarme sin foro para hablar espa~ol por la xenofobia barata de unos cuantos aqui? Bleh.
*perdonen la falta de acentos. no estoy en mi computadora y no entiendo este teclado*
|
|
May-16-2004 23:13
|
|
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 17:22.
Forum Rules: