Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Europe - Israel > DO NOT READ (is in spanish) PARA LOS QUE NO ME CREEN.
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
El_discipulo
tranceaddict in training

Registered: Oct 2003
Unhappy DO NOT READ (is in spanish) PARA LOS QUE NO ME CREEN.

Ayer me metם en el foro en casa de un amigo, y me meti en el foro. Como en ese ordenandor no me he metido nunca, me tuve que identificar, y sin percatarme de que la casilla de "conectarme cada vez que inicio el foro" estaba activada, pues es algo por defecto en el foro. No hize ningun mensaje, y me fui.

VOlvם a casa. Me encontrי con una cosa que considerי imposible: me habםan eliminado todos mis mensajes.

Mi reaccion fue publicar un mensaje y al redirigirme automaticamente para verlo me encuentro con que hay un avatar de 1000 pixeles de tamaסo.

Comprendם por donde iban los tiros. El administrador Jaime prodeciף a eliminar todos mis mensajes con la excusa de que no pudo eliminar el avatar, cosa imposible en las opciones de los foros gestionados por pHp, y para que todos los mensajes en los que habםa escrito alguna respuesta fueran legibles.

El hacker lo puse porque no me habia dado cuenta de quien habםa sido al principio, y asi lo puse. Comprendi que podria haber cometido el error de registrarme activando la casilla de conectar automaticamente en casa de mi amigo, y puse el mensaje aclarando que YO NO HABIA SIDO.

Mi amigo no me lo ha aclarado aun, pero sospecho que leyo mis mensajes privados, en un intento de entrar en mi intimidad. Leyo que todos , repito todos los mensajes, se me mandaron para quitar el tamaסo excesivo del avatar

En un primer mensaje que me mando jaime, quitי inmediatamente el avatar. En un segundo mensaje de jaime y de tango en los foros, me instaban a modificarlo. Quite mi avatar por segunda vez. HASTA AYER NO TENIA AVATAR PUESTO. NO ES CIERTO QUE SEGUIA TENIENDO LA PORTADA DEL ALBUM DE TIESTO (MI ULTIMO AVATAR) SINO QUE DIRECTAMENTE ELIMINE EL AVATAR Y SOLO TENIA UNA IMAGEN EN LA FIRMA

Dado si me creeis o no, esto es completamente intrascendente para mi. No me pagan para escribir mensajes en los foros, no recibo nada por ponerlos. No me voy a quedar en el paro porque me echen del foro. Protestar por que te vuelvan a admitir en el foro es algo que ya no merece la pena.

Lo unico que he pedido esque me restauren los mensajes que puse que considero que eran utiles, como las paginas web de productores, algunos comentarios de albumes y que cuando asi lo hagan, restaurar mi dignidad pidiendo perdon.

Porque si no lo sabeis,detras de esos mensajes hay mucho tiempo buscando informacion, paginas web, cosas y tiendas de vinilos, coemntarios, tracklists...etc,etc.. Yo puse muchas cosas sobre productores que se estaban haciendo un hueco en la escena, como Angel Ace. Puse lo de los premios de las revistas, puse lo de lo Paul Van Dyk en el Mayday... debido a que tengo contacto habitual con el.

Considero que los moderadores de djtango.com no han estado acertados en las decisiones. Kawalsky fue banneado por poner que el concurso de dj's era un tongo, al igual que eduardo, ambos de la comunidad de internet de mתsica Plastic Emotions. Luego Raul Macםas, uno de los programadores de la pagina, me insulto gravemente. Cuando vio djtango.com que Raul no habia hecho bien al insultarme, elimino el thread en un intento de disfrazar el foro, cosa que me parece bien.

quiero que todo mi trabajo, si se puede, se me restaure. Porque creeo que se han eliminado todos los mensajes y ya no se pueden volver a poner. En el caso de que esto sea cierto, pido que se me pida perdon publicamente y que posteriormente, si se quiere, que se elimine el foro de perdon.

Gracias a los que me han creido y me an apoyado en todo este tiempo en un intento de hacerme un hueco por la escena de internet. Tengo 17 aסos y toda la vida por delante, creo que para ello me ceסire a una frase de tango.Siempre CON LA CABEZA bien Arriba.

[IMG]http://img329.**************/img329/5205/petercopterdk2.gif[IMG]
image 2 large- plz resize

Old Post May-21-2004 11:21  Spain
Click Here to See the Profile for El_discipulo Click here to Send El_discipulo a Private Message Add El_discipulo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
taltul
Schmoovinator

Registered: Jan 2004
Re: DO NOT READ (is in spanish) PARA LOS QUE NO ME CREEN.

quote:
Originally posted by El_discipulo
Ayer me metם en el foro en casa de un amigo, y me meti en el foro. Como en ese ordenandor no me he metido nunca, me tuve que identificar, y sin percatarme de que la casilla de "conectarme cada vez que inicio el foro" estaba activada, pues es algo por defecto en el foro. No hize ningun mensaje, y me fui.

VOlvם a casa. Me encontrי con una cosa que considerי imposible: me habםan eliminado todos mis mensajes.

Mi reaccion fue publicar un mensaje y al redirigirme automaticamente para verlo me encuentro con que hay un avatar de 1000 pixeles de tamaסo.

Comprendם por donde iban los tiros. El administrador Jaime prodeciף a eliminar todos mis mensajes con la excusa de que no pudo eliminar el avatar, cosa imposible en las opciones de los foros gestionados por pHp, y para que todos los mensajes en los que habםa escrito alguna respuesta fueran legibles.

El hacker lo puse porque no me habia dado cuenta de quien habםa sido al principio, y asi lo puse. Comprendi que podria haber cometido el error de registrarme activando la casilla de conectar automaticamente en casa de mi amigo, y puse el mensaje aclarando que YO NO HABIA SIDO.

Mi amigo no me lo ha aclarado aun, pero sospecho que leyo mis mensajes privados, en un intento de entrar en mi intimidad. Leyo que todos , repito todos los mensajes, se me mandaron para quitar el tamaסo excesivo del avatar

En un primer mensaje que me mando jaime, quitי inmediatamente el avatar. En un segundo mensaje de jaime y de tango en los foros, me instaban a modificarlo. Quite mi avatar por segunda vez. HASTA AYER NO TENIA AVATAR PUESTO. NO ES CIERTO QUE SEGUIA TENIENDO LA PORTADA DEL ALBUM DE TIESTO (MI ULTIMO AVATAR) SINO QUE DIRECTAMENTE ELIMINE EL AVATAR Y SOLO TENIA UNA IMAGEN EN LA FIRMA

Dado si me creeis o no, esto es completamente intrascendente para mi. No me pagan para escribir mensajes en los foros, no recibo nada por ponerlos. No me voy a quedar en el paro porque me echen del foro. Protestar por que te vuelvan a admitir en el foro es algo que ya no merece la pena.

Lo unico que he pedido esque me restauren los mensajes que puse que considero que eran utiles, como las paginas web de productores, algunos comentarios de albumes y que cuando asi lo hagan, restaurar mi dignidad pidiendo perdon.

Porque si no lo sabeis,detras de esos mensajes hay mucho tiempo buscando informacion, paginas web, cosas y tiendas de vinilos, coemntarios, tracklists...etc,etc.. Yo puse muchas cosas sobre productores que se estaban haciendo un hueco en la escena, como Angel Ace. Puse lo de los premios de las revistas, puse lo de lo Paul Van Dyk en el Mayday... debido a que tengo contacto habitual con el.

Considero que los moderadores de djtango.com no han estado acertados en las decisiones. Kawalsky fue banneado por poner que el concurso de dj's era un tongo, al igual que eduardo, ambos de la comunidad de internet de mתsica Plastic Emotions. Luego Raul Macםas, uno de los programadores de la pagina, me insulto gravemente. Cuando vio djtango.com que Raul no habia hecho bien al insultarme, elimino el thread en un intento de disfrazar el foro, cosa que me parece bien.

quiero que todo mi trabajo, si se puede, se me restaure. Porque creeo que se han eliminado todos los mensajes y ya no se pueden volver a poner. En el caso de que esto sea cierto, pido que se me pida perdon publicamente y que posteriormente, si se quiere, que se elimine el foro de perdon.

Gracias a los que me han creido y me an apoyado en todo este tiempo en un intento de hacerme un hueco por la escena de internet. Tengo 17 aסos y toda la vida por delante, creo que para ello me ceסire a una frase de tango.Siempre CON LA CABEZA bien Arriba.

hombre su realmente triste de oír su historia...

In today's depressed music industry, the beautiful and intelligent tracks
get left out, replaced by candy coated bullshit

Old Post May-21-2004 13:26  Israel
Click Here to See the Profile for taltul Click here to Send taltul a Private Message Add taltul to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
YoraY
Supreme tranceaddict

Re: DO NOT READ (is in spanish) PARA LOS QUE NO ME CREEN.

quote:
Originally posted by El_discipulo

DE LA HARTA
DE LA SHAMPU
DE LA MMMMMUUUUUUIIIII-KEF!!!!!

KEF!!!!!

Old Post May-21-2004 13:36  Israel
Click Here to See the Profile for YoraY Click here to Send YoraY a Private Message Add YoraY to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
YoraY
Supreme tranceaddict

טלטול יא ספרדי מה הוא רוצה?

Old Post May-21-2004 13:37  Israel
Click Here to See the Profile for YoraY Click here to Send YoraY a Private Message Add YoraY to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
taltul
Schmoovinator

quote:
Originally posted by YoraY
טלטול יא ספרדי מה הוא רוצה?

ממש לא

כפי שהבנתי מישהו בכוונה או שמקרה נמחקו לו כל ההודעות שלו וגם האווטאר!
באסה אחושרמוטה!

Old Post May-21-2004 14:05  Israel
Click Here to See the Profile for taltul Click here to Send taltul a Private Message Add taltul to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
yaman
בעל מידות טובות

Registered: Sep 2003

ביחייאט ספרו לו על מיכאלה
הטנלובלה הכי בת שרמוטה שיש לנו

Old Post May-21-2004 14:42  Israel
Click Here to See the Profile for yaman Click here to Send yaman a Private Message Add yaman to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
skelz
.:: b0o ::.

Registered: Mar 2003

דקה ננסה ערבית

isma ya walad.. einta mekir mem kuf 22 ?
hada akbar tochinit
about the army
watch it!!

ve einta mekir hadol tochint michaela?
hada kbir kbir telenovela
hada brodcasted on channel 3 every day at 20:00
watch it tooo!!!

יש מצב הוא הבין נכון?
תותח אני

5 יחידות ערבית
כבוד אה!!

Old Post May-21-2004 15:31  Israel
Click Here to See the Profile for skelz Click here to Send skelz a Private Message Add skelz to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
HyPeRSoNiC
Has Posted Here

Registered: Aug 2001

רגע.... לא הבנתי.......
אם נחמקו לו כל ההודעות וכל זה........ אז למה לעזאזל הוא פתח פה טרד??????

פיספסתי פה משהו?

Old Post May-21-2004 17:47  Israel
Click Here to See the Profile for HyPeRSoNiC Click here to Send HyPeRSoNiC a Private Message Visit HyPeRSoNiC's homepage! Add HyPeRSoNiC to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
EternalMusic
Antonio Gomez

Registered: Jul 2002

no entiendo porque lo escribio aqui?

Old Post May-21-2004 18:34  Israel
Click Here to See the Profile for EternalMusic Click here to Send EternalMusic a Private Message Add EternalMusic to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
YoraY
Supreme tranceaddict

quote:
Originally posted by skelz
דקה ננסה ערבית

isma ya walad.. einta mekir mem kuf 22 ?
hada akbar tochinit
about the army
watch it!!

ve einta mekir hadol tochint michaela?
hada kbir kbir telenovela
hada brodcasted on channel 3 every day at 20:00
watch it tooo!!!

יש מצב הוא הבין נכון?
תותח אני

5 יחידות ערבית
כבוד אה!!

חחחחחחחחחחחח

עעעווסקוט!!@$@$

דודו כולך ערבי דלוק

Old Post May-21-2004 21:24  Israel
taltul
Schmoovinator

quote:
Originally posted by HyPeRSoNiC
רגע.... לא הבנתי.......
אם נחמקו לו כל ההודעות וכל זה........ אז למה לעזאזל הוא פתח פה טרד??????

פיספסתי פה משהו?

אז זהו שבן אדם חירטט בפוסט שלו כל מהש היה לו להגיד על הכל...
חחח..הוא ממש נשמע לי אומלל חוץ מזה שהכל נמחק לו איזה מישהו נכנס לו למחשב וראה את ההודעות הפרטיות שלו או משהו כזה...
נראה לי זה ידיד - הוא היה אצלו בבית ונכנס לפורום דרך המחשב של אותו ידיד ואז אחר כך אותו בחור נכנס לפורום דרך החשבון שלו או משהו כזה...

קיצר סיפור שלם...
+ יש לו איזה אתר נראה לי ולאתר ההוא עשו בעיות..זה לא ממ שהבנתי...
קיצר חרטטן הבחור הזה חבלז...
אבל ניתן להבין אותו אחרי הרייטינג שצבר בשנה וחצי הללו...

איזה מצחיק אבל אחרי כל הבכי הזה בסוף הוא מסיף : "אבל אני עדיין בן 17 ויש לי עוד כל החיים לפניי..."
חחח...שרוט לגמרי...

אבל חפיף..העיקר שהצליח לשחרר את הקיטור ולהרגע קצת...אני מקווה

Old Post May-21-2004 23:09  Israel
Eitan E
Supreme tranceaddict

Registered: May 2003

quote:
Originally posted by taltul
אז זהו שבן אדם חירטט בפוסט שלו כל מהש היה לו להגיד על הכל...
חחח..הוא ממש נשמע לי אומלל חוץ מזה שהכל נמחק לו איזה מישהו נכנס לו למחשב וראה את ההודעות הפרטיות שלו או משהו כזה...
נראה לי זה ידיד - הוא היה אצלו בבית ונכנס לפורום דרך המחשב של אותו ידיד ואז אחר כך אותו בחור נכנס לפורום דרך החשבון שלו או משהו כזה...

קיצר סיפור שלם...
+ יש לו איזה אתר נראה לי ולאתר ההוא עשו בעיות..זה לא ממ שהבנתי...
קיצר חרטטן הבחור הזה חבלז...
אבל ניתן להבין אותו אחרי הרייטינג שצבר בשנה וחצי הללו...

איזה מצחיק אבל אחרי כל הבכי הזה בסוף הוא מסיף : "אבל אני עדיין בן 17 ויש לי עוד כל החיים לפניי..."
חחח...שרוט לגמרי...

אבל חפיף..העיקר שהצליח לשחרר את הקיטור ולהרגע קצת...אני מקווה

עדיין ךא הבנתי את הקשר לזה שנמחקו לו ההודעות לבין זה שהוא פתח פה טרד
שידבר עם סוואמפר

vandict

Old Post May-22-2004 03:05  Israel
Click Here to See the Profile for Eitan E Click here to Send Eitan E a Private Message Visit Eitan E's homepage! Add Eitan E to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Europe - Israel > DO NOT READ (is in spanish) PARA LOS QUE NO ME CREEN.
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackFamous Goa Song ! [2007] [6]

Click here to listen to the sample!Pause playbackEstima - "Hitman's Paradise" (Radio version) [2001]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 07:54.

Forum Rules: