Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Euro 2004
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
jlosada
Raul Addict

Registered: Jul 2001
Euro 2004

Se acerca la Eurocopa 2004, el primer partido de España es el día 12 de Junio contra Rusia.

Finalmente los jugadores que irán a la Eurocopa son:

POR: Casillas (R Madrid), Cañizares (Valencia CF), Aranzubia (Ath Bilbao).

DEF: Raúl Bravo (R Madrid), Gabri (FC Barcelona), Juanito (R Betis), Helguera (R Madrid), Marchena (Valencia CF), César (Deportivo A Coruña), Puyol (FC Barcelona), Michel Salgado (R Madrid)

CEN: Albelda (Valencia CF), Xabi Alonso (R Sociedad), Baraja (Valencia CF), Joaquín (R Betis), Valerón (Deportivo A Coruña), Xavi (FC Barcelona), Vicente (Valencia CF)

DEL: Raúl (R Madrid), Luque (Deportivo A Coruña), Morientes (AS Monaco), Fernando Torres (At Madrid), Etxeberría (Ath Bilbao)

Ahora, de momento solamente podemos comentar que nos parece la Selección y hasta donde creemos que va a llegar.

Yo en la Selección hecho de menos a Mista, ya que soy de la opinión que a un delantero en racha hay que aprovecharlo.

Y, creo que como mínimo llegaremos hasta semifinales.

Old Post May-22-2004 17:15  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dchaves
Supreme tranceaddict

Registered: May 2004

Vamos a ver, vamos a ver... Repasando la lista hecho en falta un lateral izquierdo que juegue de lateral izquierdo, ya que tanto Raul Bravo como Puyol son centrales en sus respectivos equipos... Y nombres propios, yo quizas habria añadido a Reyes o a Villa y quitado a Raul, que con esa temporada que lleva se merece unas vacaciones que duren lo mismo que la Eurocopa

Llegar, pues la primera fase se pasa seguro y luego no tengo ni idea de como quedaría el cuadro (no se contra que grupo tocarían los cuartos de final), pero sabiendo el nivel del futbol europeo y el del futbol español, llegar a semifinales yo creo que es lo mínimo, y más si tenemos en cuenta que juegan al lado de casa...

Y ahora me arriesgaré a decir cuál debería ser en mi opinión el once tipo (aunque no voy a acertar con los 11, eso es seguro):

• Casillas
  • Michel Salgado
  • César
  • Helguera
  • Puyol
  • Xabi alonso
  • Xavi
  • Joaquín
  • Vicente
  • Luque
  • Morientes

(Especifico: Luque de segundo delantero por detrás del moro)

Saludos futboleros

Old Post May-23-2004 01:28 
Click Here to See the Profile for dchaves Click here to Send dchaves a Private Message Add dchaves to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003

Qué pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este año ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero...

Old Post May-24-2004 14:03  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DJ_Release
Supreme tranceaddict

Alguno de ustedes va para la Euro

yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa

eso va a estar buenisimo

Old Post May-25-2004 17:58  Venezuela
Click Here to See the Profile for DJ_Release Click here to Send DJ_Release a Private Message Add DJ_Release to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
shockwavedj
Senior tranceaddict

Registered: Jan 2004

Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selección, pero... mi hermana sí, así que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos días. De todas formas no me importa, estuve hace unos añitos y me pareció acojonante. Parece mentira que Portugal esté tan cerca y nos sea tan desconocida!!!

Old Post May-25-2004 19:37  Spain
Click Here to See the Profile for shockwavedj Click here to Send shockwavedj a Private Message Visit shockwavedj's homepage! Add shockwavedj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

Registered: Jul 2001

quote:
Originally posted by UnBracKo
Qué pasa con Molina?? nunca va seleccionado! con Camacho no se llevaban bien, pero este año ha hecho una muy buena temporada y ya no hay Camacho... aunque llevarlo de tercer portero...

Para mi el que falta es Valdés.

Old Post May-25-2004 22:42  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dchaves
Supreme tranceaddict

Registered: May 2004

quote:
Originally posted by jlosada
quote:

Originally posted by UnBracKo

Pues si hablamos de porteros que se echan en falta, yo apuesto por Reina (diría Aragoneses, pero en el Atleti no ha sabido demostrar lo que hizo con el Getafe en la primera vuelta).

Saludos

Old Post May-26-2004 07:29 
Click Here to See the Profile for dchaves Click here to Send dchaves a Private Message Add dchaves to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

quote:
Originally posted by jlosada

WORD!

Old Post May-26-2004 13:22  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
humoca2002
tranceaddict

Registered: Dec 2003

quote:
Originally posted by shockwavedj
Yo no soy nada futbolero, ni siquiera de la selección, pero... mi hermana sí, así que lo mismo acabo en Lisboa alguno de estos días. De todas formas no me importa, estuve hace unos añitos y me pareció acojonante. Parece mentira que Portugal esté tan cerca y nos sea tan desconocida!!!

Ni siquiera de la selección ?, hombre una cosa es que no seas de ningún equipo, pero de la selección somos todos, VAMOS ESPAÑA QUE ESTE AÑO ROMPEMOS !!

Old Post May-27-2004 10:24  Spain
Click Here to See the Profile for humoca2002 Click here to Send humoca2002 a Private Message Add humoca2002 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
shockwavedj
Senior tranceaddict

Registered: Jan 2004

quote:
Originally posted by humoca2002
Ni siquiera de la selección ?, hombre una cosa es que no seas de ningún equipo, pero de la selección somos todos, VAMOS ESPAÑA QUE ESTE AÑO ROMPEMOS !!

Va en serio, tío, me ralla el fútbol, todo el día futbol, no sé tío con otros deportes no me rallo tanto, pero es q este país si no te mola el futbol... bufff, lo tienes crudo, acabas quemado!!!
O sea, amos a ver, cuando llega una eurocopa o un mundial o las olimpiadas pues me gusta q gane España, pero te aseguro q me trago antes el waterpolo, el balonmano, el hockey... q el futbol.

Old Post May-27-2004 17:44  Spain
Click Here to See the Profile for shockwavedj Click here to Send shockwavedj a Private Message Visit shockwavedj's homepage! Add shockwavedj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Abierto el nuevo forum dedicado exclusivamente a la Eurocopa 2004:

http://www.tranceaddict.com/forums/...p?s=&forumid=79

Old Post May-29-2004 10:18  Europe
pipe0007
HIGH VOLTAGE

Registered: Mar 2003

quote:
Originally posted by DJ_Release
Alguno de ustedes va para la Euro

yo tengo entradas para 4 juegos.... en POrto y Lisboa

eso va a estar buenisimo

yo voy pa la euro a 16 juegos.

Old Post Jun-01-2004 07:19  Colombia
Click Here to See the Profile for pipe0007 Click here to Send pipe0007 a Private Message Add pipe0007 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Euro 2004
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackbeautiful melodic track 3 ID needed [2004] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackMadoka - "Temperamental" [2008]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 12:25.

Forum Rules: