|
Yo la verdad es que estoy un poco confuso con este tema.
Por un lado, es cierto que resulta un poco indignante que los TA españoles tengamos que postear "fuera de Europa", cuando hasta a Israel se le considera europeo. Quizá la razón por la que no postean más españoles es porque cuando vas a buscar a "Europa" en Tranceaddict no encuentras "Spain".
Pero por otro, pienso que no debemos fomentar las "islitas". Tranceaddict no debería ser un foro pueblerino, donde se habla de las fiestas del barrio, sino todo lo contrario. Lo ideal sería que sólo hubiese un foro, aparte de los especializados, donde todos hablásemos la misma lengua, por ejemplo el inglés.
Pienso que si nos juntamos todos los hispanohablantes seremos más que sólo los españoles. Que foros para comentar la escena nacional hay a puñados. Que lo bonito de Tranceaddict es compartir tu visión del trance con la de otros que no hablan como tú y que no piensan como tú. Creo que las divisiones no deberían hacerse por paises sino por idiomas. O sea no dividir Tranceaddict en Europa, América... sino en Inglés, Francés, Español, Portugués, etc... A fin de cuentas, los españoles podemos hablar en nuestra lengua natal con colombianos, argentinos, venezolanos, mejicanos, ... etc.
No voy a votar en contra por lo que he comentado al principio y porque no quiero fastidiar a nadie, pero creo que el moderador tiene razón cuando dice que los españoles somos, por desgracia, una pequeña parte de este foro, que no es tampoco el más activo. Pienso que pretender que ahora este foro esté en Europa significa fastidiar a los latinoamericanos. Si vamos a cambiar sería mejor que no perjudicase a nadie.
Pregunto: ¿No hay un modo de poner el foro sin vincularlo a Europa o a America?
Un saludo.
|