|
Bueno...
Mi historia es bastante mas larga (soy mucho mas viejo que Uds..), pero intentare no aburrirlos.
Siempre me gusto la musica, desde los 6 años que escucho musica "dance".
Es decir, estoy hablando del año 1979, uuuyyy!!! Ya me gustaba la onda "disco".
Los Bee Gees, Village People, Abba, etc.
Mi tio me grabo varios cassetes y los escuchaba todo el dia.
Pero habia un par que era mis preferidisimos, y no eran "disco" : "Al soldado desconocido" de Vangelis y "Equinoccio" de Jean Michel Jarre.
Se que les suena harto - prehistorico pero era lo unico electronico que habia por aquellos años (1982-1984).
Ademas me gustaba la onda disco-tecno-pop italiana.
En 1987 cambio mi vida : Escuche "Always on my mind (Extended Dance mix)" de Pet Shop Boys.
Y zas!! ya esta, yo era un adicto a la musica dance...
Los PSB nunca me dejaron de gustar, hoy tengo al menos 70 cds originales de ellos incluyendo maxis y albums.
Otros grupos tecno-pop de la era new wave me atraparon como Erasure, Camouflage, Depeche Mode, Information Society, etc.
Despues aparecio el house, y aqui en Argentina se volvio masivo (1989-1992).
A esa altura yo ya era Dj "movil" en fiestas pequeñas y hacia "matinees" los fines de semana (fiestas para chicos de 11 a 16 años).
De aquella epoca puedo nombrar a Technotronic, Bizz Nizz, Twenty 4 Seven, Dr.Alban, Lil Louis, Real McCoy, etc.
En 1994 empece a trabajar como Dj oficial de una disco.
Que tiempos aquellos!!!!! Mas Dr.Alban, Corona, Culture Beat, La Bouche, Dj Bobo, etc.
A esa altura estaba re-claro que yo era enfermo fanatico de la musica dance!!!!
Compraba todo CD importado europeo que se me cruzara, y comence a coleccionar CDs-maxi-single.
El trance me ataco, como a la mayoria, en 1998-1999 con Paul Van Dyk, Three Drives, BT, Mike Koglin, Ayla y Chicane.
Ese año comence a hacer un programa de radio exclusivo de musica dance (aun hoy esta en el aire).
En ese programa (Virtual Dj) paso el 60% de Trance, un 20% de progressive, 10% de house y 10% de breakbeat.
Podria nombrar muchisimos artistas trance que me gustan, pero son los de siempre.
Ahora soy el unico Dj Trance en al menos 400 kms a la redonda.
Maaz, no eres la unica "oveja negra" de la familia...
¿Por que me gusta el trance? Es simple : Me hace dar escalofrios... Es una musica que me hace sentir tan bien, me hace sentir una paz total y encima me da ganas de bailar como loco. Ocupa todos mis sentidos.
Saludos, y gracias por leer todo!!!