|
Que pena que no habia entrado en toda la semana, estos dias fueron duros porque el domingo en la noche me enteré que un amigo que venía de Bogota para Medellín a la fiesta de Tiësto se mató en el carro viajando.
Un gran Fan de Tiesto, paz en su tumba, a Mauricio Giraldo lo recordaremos siempre. Pero bueno, todo amanecer trae un nuevo dia y todos debemos continuar.
Acerca de la fiesta de Tiësto dejenme decirles que estuvo muy buena, fue la fiesta del año, lo que falló y en grande fue la logística y la seguridad, no se imaginan todos los problemas que hubo.
Pero la fiesta fue genial, fueron 7,000 personas, no cabían practicamente en esa carpa, y eso que era gigante, el montaje que le pusieron a Tiësto fue de película, tres pantallas supergigantes, paneles al frente (como en Tiesto y Concert), luces por todas partes y muy bien montadas.
El sonido fue de lo mejor, yo temía que no le fueran a equalizar bien el sonido, pero que va, se oía excelente, perfecto, muy puro el sonido.
Y el toque de Tiësto fue de lo mejor, puso pura música nueva, no pude reconocer muchas de las canciones porque los ultimos MP3 en vivo que tengo no los he conseguido con tracklists, pero la musica fue brutal.
El llegó muy cansado, no durmió desde la fiesta en Bogotá el viernes, despues de una hora como que despertó y se mentió en la fiesta con la gente, al final puso Adagio for Strings y terminó con Silence, le pasaron una vara de tres metros que arriba tenía la bandera de Colombia y la hondeó en frente de todo el mundo gritando hasta mas no poder, algo sublime, inigualable.
Segun me contaron quedó muy contento con Medellín, le pareció que la gente era muy amable, incluso se quedó todo el domingo hasta el lunes descansando, mucho mas que merecido.
Ahh .. y antes de que se me olvide, las fotos !!!
http://www.enfarrados.com/eventos.php?ID_sitio=231
Saludos !!!