|
| quote: | Originally posted by dan hernan
I think there's a Crobar in Buenos Aires. |
yes, but the doors will open on 16th, and tiesto will play on the 14 october, then the day after is the South American Music Conference, the biggest trance event in southamerica
y para la chica que preguntaba clubs aca en argentina, ahi en las paginas que te paso el chico podes encontrar lo que necesitas, si buscas mas que nada trance mucho no hay para ofrecer por buenos aires, si pasas por cordoba esta lleno de lugares trance, aca en capital, hay pocos djs en clubs importantes que toquen trance y sin embargo no son 100% trance, dos de ellos son Javier Beltran y Bussola
___________________
Travelling somewhere,could be anywhere,there's a coldness in the air,life goes on,we drift deeper into the sound,so bring it on!
|