no tengo tiempo de postiar on ta.. nchs09 here...n maldita se tragbajo]]]ps im drunk
amigo de nachos tenia q ser!!!....nachos = licor?
___________________ sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
quote:Originally posted by ARNATINE amigo de nachos tenia q ser!!!....nachos = licor? +1
hehehe no podia caminar anoche... ni hablar.. medio tipiar
___________________
yo quiero cerveza
deberian postiar sus fotos etilica para divertirnos un ratito
¡Suspensión!
Oye, y donde trabajas q estabas borracho? Yo quiero un trabajo asi
jajaja escribiendo borracho creo que eso es lo mas funny que he visto en el spanish room
___________________ Theresa made me remove my sig .
quote:Originally posted by nchs09 hehehe no podia caminar anoche... ni hablar.. medio tipiar Cuanto tipeaste?
wtf
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Privacy Statement / DMCA