pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre.
___________________
quote:
Originally posted by Halcyon+On+On
OOKA-OOKA ME NACHOS ME PRESS KEYS ON COMPUTER GOOD
Aug-26-2006 23:00
al-trance
Junior tranceaddict
Registered: Dec 2005
Location: Guatemala
quote:
Originally posted by nchs09
pregunta... llega gente famosa a guate, bueno no famosa... pero asi como dj's q son buenisimos? siempre miro q ay locals en guate pero nuna dj's grandes. pregunto porque voy a guate en diciembre.
pues si vienen famosos
hemos tenido a tiesto
paul van dyk
max graham
misstress barbara
mauro picotto
infected mushroom
vatos locos
gen.6
dimitri from paris
josh wink
jerry bomhan
4strings
entre algunos
la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground
te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net
Registered: Nov 2004
Location: Guatemala, Guatemala
quote:
Originally posted by al-trance
pues si vienen famosos
hemos tenido a tiesto
paul van dyk
max graham
misstress barbara
mauro picotto
infected mushroom
vatos locos
gen.6
dimitri from paris
josh wink
jerry bomhan
4strings
entre algunos
la escena no es tan comercial aca, se mantiene algo entre lo underground
te recomiendo mantenerte al tanto de las fiestas en el calendario de www.electronik.net
o pues comunicandonos en el foro
saludos
Tambien revisa la pagina de Empire Promotion LINK que son los que han traido a todos los grandes.
Tambien trajeron a Sasha hace algunos años y Ferry Corsten ha venido 3 veces, la última fue en junio. El 9 de diciembre viene Paul van Dyk.
Originally posted by woscar99
Tambien revisa la pagina de Empire Promotion LINK que son los que han traido a todos los grandes.
Tambien trajeron a Sasha hace algunos años y Ferry Corsten ha venido 3 veces, la última fue en junio. El 9 de diciembre viene Paul van Dyk.
Empire no llevo a Sasha. Sasha lo llevo Promotion de Costa Rica porque no lo podian llevar a CR por problemas con otra promotora que tambien lo queria. Solo por eso hicieron Sasha en Guate si no no lo hubieran hecho, la escena no estaba preparada para llevar a Sasha en mi opinion. Tambien fue un fracaso fue un miercoles o martes en la noche en medio de una zona residencial y la policia tuvo que intervenir...