|
Nuevo Tema Trance
Hola gente!!
Acabo de sacar un vinilo con la discográfica de Addicted Music y gracias a la colaboración de Siliccom, que son unos productores excelentes!!! El vinilo tiene 3 cortes: el tema Original, el Remix de Siliccom, y una base techno de Dj Kano.
Me gustaría mucho que me comentarais que os parece el disco, y si os gusta, que lo comentéis entre vosotros y tal... ya sabéis, para que se vaya conociendo un poco. Ya que el Anger Blast es un tema al que le tengo mucho cariño y en el que me he pasado 3 años retocando hasta que Siliccom me ayudó a mejorarlo y lanzarlo. Muchas gracias a todos!!
Os dejo los links para que podáis escuchar los temas:
http://www.welcomedjshop.com/popup_...pID=15688&req=1
http://www.superbassrecords.com/tie...rlos-djinn.html
Si teneis algún problema a la hora de escuchar los temas, provad con el siguiente enlace:
http://www.profesionaldj.com/canciones/1711/1.mp3
Aunque no me gusta tanto como los otros 2 enlaces, ya que en este le ponen un BPM muy alto.
Un saludo a todos!!!

|