|
bueno, el viernes fui a ver a Oakenfold.....algo descepsionante
el sabado mire Charlie and The Chocolate Factory !
Hoy, ire a ver a Paul Van Dyk 
___________________
Moshic Live @ Pabellon 1, Feria Internacional, San Salvador, El Salvador
Seccion de Ibero-America en TA http://www.tranceaddict.com/forums/forumdisplay.php?s=&forumid=63
|