Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Ibiza
Pages (2): [1] 2 »   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche



Registered: Apr 2001
Location: Trelew,Chubut,Argentina
Ibiza

Mi sueño es alguna vez visitar Ibiza...(Al menos de vacaciones...)
Hoy es imposible para mi, por los costos y demas.
¿Pero realmente CUANTO CUESTA ir dos semanas a Ibiza? (y en plena temporada)
Me refiero a Pasajes, Hoteles, Comida, Entradas a Clubs, Excursiones, etc. Debe ser carisimo y exclusivo.
Ademas... ¿Es tan lindo como lo pintan? Y no me refiero solamente a la movida de los clubs...

Espero opiniones y presupuestos!!!!


___________________
Saludos, humanos!!!

Old Post Nov-11-2002 17:28  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Phyera
tranceaddict



Registered: Sep 2002
Location: Valladolid

Yo creo que no es tan "guay" como lo pintan...

Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House y ademas las entradas son realmente caras.

En mi opinión, creo que en la Peninsula(Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao,etc) hay más y mejores discotecas en las que se pueda escuchar música trance

Eso si...si kieres ver a alemanas, suecas y noruegas con poca ropa vete a Ibiza

Old Post Nov-11-2002 18:34  Spain
Click Here to See the Profile for Phyera Click here to Send Phyera a Private Message Add Phyera to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
TRx
Senior tranceaddict



Registered: Nov 2002
Location: Madrid, Spain

Tengo un par de amigos que fueron este verano y lo hicieron muy contntos.
A ver, Ibiza es caro ( yo nunca he estado todavia ) pero , no nos confundamos, en verano es el centro del panorama electronico mundial .

Mis amigos, me dijeron que si te mola la fiesta y la musica de calidad Ibiza es el paraiso terrenal: musica de mucha calidad, djs de nivel mundial, playa, chicas y fiesta todos los dias. Es caro, pero creo que la sesion de DJ Tiesto en directo que ellos
vivieron ya me gustaria ami haber estado

Virtual dj, les preguntare por cuanto dinero les salio en total para q te hagas una idea


TRx

Old Post Nov-11-2002 23:06  Spain
Click Here to See the Profile for TRx Click here to Send TRx a Private Message Add TRx to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
xendall
tranceaddict



Registered: May 2002
Location: Zaragoza, España

phyera mamoncete ahi te has colao,ni muxo menos hay mejores discotekas trance en la peninsula,kuando has visto tu a tiesto,pvd,armin,corsten en la peninsula,eso es la cupula del trance, y a ibiza van todos los veranos y bastantes veces y a la penisula han venido 3 o 4 veces tiesto(salou y lloret),una armin(lloret),una corsten(barcelona) y ninguna pvd.......,la peninsula en cuanto a trance esta mu verde pero k mu verdee!!!!

Old Post Nov-11-2002 23:52  Spain
Click Here to See the Profile for xendall Click here to Send xendall a Private Message Add xendall to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Phyera
tranceaddict



Registered: Sep 2002
Location: Valladolid

A ver feo....yo no he dicho que a Ibiza vayan peores djs que a la península.

Yo lo que digo es que te vayas a Ibiza un fin de semana normal(no a una fiesta de algún dj consagrado) e intentes escuchar trance que lo vas a llevar crudo porque la mayoría de lo que ponen es house. En cambio en la península, a pesar de que no vienen los djs importantes si que hay discotecas en las que el 90% de la música es trance-progressive.

He dicho

Old Post Nov-12-2002 12:52  Spain
Click Here to See the Profile for Phyera Click here to Send Phyera a Private Message Add Phyera to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche



Registered: Apr 2001
Location: Trelew,Chubut,Argentina

Veamos si entendi..
Si voy en plena temporada voy a tener mas posibilidades de escuchar trance... sino no.


___________________
Saludos, humanos!!!

Old Post Nov-12-2002 13:42  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
TRx
Senior tranceaddict



Registered: Nov 2002
Location: Madrid, Spain

quote:
Originally posted by virtual dj
Veamos si entendi..
Si voy en plena temporada voy a tener mas posibilidades de escuchar trance... sino no.


Exacto, ademas de q te saldra mas caro. êrp weno, quien algo quiere algo lo cuesta ... no?

Old Post Nov-12-2002 14:32  Spain
Click Here to See the Profile for TRx Click here to Send TRx a Private Message Add TRx to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche



Registered: Apr 2001
Location: Trelew,Chubut,Argentina

Obviamente, pero los gustos se deben dar en vida!!!
Y cuanto cuesta, supongamos, ir a ver a Tiesto o PVD en Ibiza?
U$S10, U$S100, U$S1000, ...¿¿¿???


___________________
Saludos, humanos!!!

Old Post Nov-12-2002 14:50  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
(((Arosa)))
Junior tranceaddict



Registered: Jul 2002
Location: Logroño & San Sebastian (España)

Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House

pos ke kieres ke te diga. Yo aun no he visto ningun recopilatorio o disco similar sobre ibiza en el ke pongan un solo tema trance. Mas bien di ke el 10%% es Jaus, ke seguro ke no te ekivocas por mucho xDDD. Y ahora es cuando digo eso de jaus sux xDDDDDDDDDDD (ke nadie se lo tome a mal ke va de coña )


( ( ( o ) ) )


___________________
(((Álvaro))) aka ARoSa®

Old Post Nov-12-2002 15:45  Spain
Click Here to See the Profile for (((Arosa))) Click here to Send (((Arosa))) a Private Message Visit (((Arosa)))'s homepage! Add (((Arosa))) to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Phyera
tranceaddict



Registered: Sep 2002
Location: Valladolid

quote:
Originally posted by (((Arosa)))
Creo que el 90% de la musica que ponen en los clubs de alli es House

pos ke kieres ke te diga. Yo aun no he visto ningun recopilatorio o disco similar sobre ibiza en el ke pongan un solo tema trance. Mas bien di ke el 10%% es Jaus, ke seguro ke no te ekivocas por mucho xDDD. Y ahora es cuando digo eso de jaus sux xDDDDDDDDDDD (ke nadie se lo tome a mal ke va de coña )


( ( ( o ) ) )


Supongo que querrás decir que el 100% es house no? ;-)

Y yo tampoco he visto recopilatorios de Ibiza en los que haya canciones trance....

Asi que sacad vuestras propias conclusiones....

Jaus sux (House sux) xDD

Old Post Nov-12-2002 16:52  Spain
Click Here to See the Profile for Phyera Click here to Send Phyera a Private Message Add Phyera to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
xendall
tranceaddict



Registered: May 2002
Location: Zaragoza, España

k kereis k os diga......

recopilatorios hechos en la penisula = poko trance o nada = basura
recopilatorios de ibiza = los hacen los mismos k los hacen en la peninsula = poko trance = basura

y sigo manteniendo mi postura de k se pone en los clubs de ibiza bastante mas trance k en la peninsula......

Old Post Nov-12-2002 17:04  Spain
Click Here to See the Profile for xendall Click here to Send xendall a Private Message Add xendall to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Phyera
tranceaddict



Registered: Sep 2002
Location: Valladolid

quote:
Originally posted by xendall
k kereis k os diga......

recopilatorios hechos en la penisula = poko trance o nada = basura
recopilatorios de ibiza = los hacen los mismos k los hacen en la peninsula = poko trance = basura

y sigo manteniendo mi postura de k se pone en los clubs de ibiza bastante mas trance k en la peninsula......


Que orgulloso eres :P

Old Post Nov-12-2002 17:17  Spain
Click Here to See the Profile for Phyera Click here to Send Phyera a Private Message Add Phyera to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Ibiza
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): [1] 2 »  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackPlease id this great track!!!! [2005] [5]

Click here to listen to the sample!Pause playbackVillanord - Futurescope [2003]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 06:34.

Forum Rules:
You may not post new threads
You may not post replies
You may not edit your posts
HTML code is ON
vB code is ON
[IMG] code is ON
 
Search this Thread:

 
Contact Us - return to tranceaddict

Powered by: Trance Music & vBulletin Forums
Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Privacy Statement / DMCA
Support TA!