Hola a Todos!
Hola!
Soy nueva en este foro y me encanta haber encontrado un lugar en el cual puedo "hablar" español con otras personas que les interesa el mismo tipo de musica que a mi. Espero poder hacer muchos amigos aca.
Les dire un poquito de mi:
Tengo 22 años y vivo en Canada desde hace 5. Me encanta salir a bailar y a muchos eventos. Por ahora creo que solo eso puedo decirles.
Bueno, solo queria introducirme para que sepan quien soy cuando lean mis mensajes. 
Chao! 
___________________
****It takes years to build trust, and a few seconds to destroy it****
*************************************************
|