Que escucharias durante el paso al Nuevo Aņo ?
A ver, que se trata de que digan con que track, mix, video, etc. comenzarian en Aņo Nuevo . Es decir, ponerlo a toda potencia en casa o en donde esteis para comenzar el nuevo aņo.
Por mi parte, tengo preparado Dumonde - Never Look Back. Ya prepare el ordenador con un ampli de 2x150w ( esperemos que los vecinos no comiencen a arrojar trastos a mi casa... )
Reciban un gran saludo, y espero tengan un Feliz Nuevo Aņo 
Locutus Of Borg
(Resistance is futile)
|