Registered: Apr 2001
Location: Web developer ... progressive lover .. full (nigth)time raver !!!
Sasha en Suramerica
Confirmado que viene Sasha para suramérica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ...
Que extraño, en la pagina de sasha (www.djsasha.com) no dice nada.
Aparecen las fechas hasta el 23 de marzo en Miami...
Mar-04-2003 14:46
elena
vinyls are sexy
Registered: Jan 2002
si viene a colombia porque no puede venir a panama.me muero por verlo.
la cosa que no entiendo es que nunca traen a los grandes dj's o producers porque nunca tiene suficiente plata para "sponsor the event" aqui en panama
quien trae a los djs en sus paises?
Mar-06-2003 04:11
Pio
Supreme tranceaddict
Registered: Jun 2002
Bueno tengo entendido que hay planes para un Global Underground de Sasha en Ciudad de México así que me imagino que el tour será para eso.
Mar-06-2003 12:36
chandler
Senior tranceaddict
Re: Sasha en Suramerica
quote:
Originally posted by chandler
Confirmado que viene Sasha para suramérica, va a ser despues del WMC en miami (o sea, despues del 22 de marzo), aun no estan confirmadas las fechas pero si es seguro que viene a Colombia ...
virtualDJ ... le escribí un correo a los que manejan los bookins de Sasha precisamente por eso y me contestaron lo siguiente:
... we are in the process of confirming final dates for Sasha South American Tour, Colombia its included on the tour and date would happen after the Miami conference. Thanks Kind Regards
Martin
Lo que no han podido definir son las fechas, pero si han confirmado que viene a suramérica y entre esa gira está Colombia, me imagino que tambien irá a Mexico y a Argentina ... no se si a Panamá.
Mar-06-2003 22:17
chandler
Senior tranceaddict
quote:
Originally posted by miss_e
si viene a colombia porque no puede venir a panama.me muero por verlo.
la cosa que no entiendo es que nunca traen a los grandes dj's o producers porque nunca tiene suficiente plata para "sponsor the event" aqui en panama
quien trae a los djs en sus paises?
Oye ... segun habian dicho en este foro Tiesto venía a Panama este año ... se sabe algo mas de eso ???
Registered: Feb 2003
miss_e, tienes algún flyer o una pág donde venga la info, parece que hay alguna clase de malentendido, ya que también se está diciendo que tocará ese día en colombia
[slsk] SmashingSupernova
[gu] Lucka
Mar-08-2003 20:12
elena
vinyls are sexy
chandler: si SUPUESTAMENTE tiesto viene a panama este ano pero lo dudo en verdad.
luca: si me acabo de enterar sobre el malentendido. bueno en verdad lo va a traer creo el una persona llamada ricardo toledano (quien trajo a tiesto la vez pasada). sera en la discoteca genesis, $15, el sabado marzo 29. mas de eso no se sabe. pero las emisoras de radio lo estan anunciando. pero la gente del globalunderground foro estan diciendo que el 29, sasha se va a colombia!
Mar-10-2003 03:14
Luca
Junior tranceaddict
Registered: Feb 2003
sí, hay todo un desmadre, no hay info en la pag de balance promote ni en la de él, pero ojalá si se dé una vuelta por acá, y digweed tb
[slsk] SmashingSupernova
[gu] Lucka
Mar-10-2003 05:11
elena
vinyls are sexy
ME LO ACABAN DE CONFIRMAR! SASHA VIENE A PANAMA MARZO 29!!!! MAY DAYYYYYYYYYY!!!! WOhhooooo!
FIESSSSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAA!!!
Mar-10-2003 21:05
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
Paul Oakenfold acaba de ir a CHILE y me dijieron que fue SENSACIONAL!!!
ME dicen que Sasha tambien va para Chile....me alegro por ellos!