jejejejee, mu wenas a tod@s. pues nada, estoy aquí en mi universidad haciendo el tonto un rato, que en 10 minutos me piro a studiar again. joer, q mierda los examenes de septiembre! grrrrrrrrrrrr. ale, nada más... bueno, sÍ:
Originally posted by DarkFall01
Puta, yo estoy en finales y no se q hago en TA. Alguien mas termina esta semana? Yo termino el miercoles, la tesis la semana q viene
Yo también termino esta semana. Me quedan otros dos exámenes, uno el miércoles y el otro el jueves.
Suerte con tu tesis y exámenes. ¡Suerte a todos!
Dec-13-2005 03:49
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
yo acabo de hacer un examen.. a ver que tal..
pero aqui normalmente los examenes finales de semestre son a finales de enero.. luego tenemos un mes de vacaciones hasta principios de marzo
Registered: Nov 2004
ahhhh examenes, no creo que me fue muy bien en quimica!!!!!!!!! Tengo 3 examenes aun que hacer, el mas facil definitivamente Latin American History!
Dec-14-2005 00:26
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Bueno, yo ya termine mi examen d estadistica. Estuvo dificil, espero q el profe por ser Venezolano me d buena nota
Ahora me queda: online final, y la tesis...ya falta poco
Ahh, me llamaron d una compañia, y me han contratado
No me esperaba esta llamada hoy. Ahora solo me falta recibir otras ofertas y escojer la mejor
Dec-14-2005 21:54
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
packaging todas mis cosas..
en 2 horas voy a Hamburgo y luego a Barcelona a pasar Navidad