|
Ok. Maradonna fue buen jugador, sii.. pero cuando hizo la manito esa "DE DIOS" , no veo que eso es de un jugador que se merece el MEJOR LUGAR. Ahora, Pele, fue un jugador con el que nadien podia.. asi que si se trata de MEJOR JUGADOR es Pele.. aunque Maradonna tambien lo fue, pero no como Pele .. al igual que el jugador este Aleman .. en este momento no me acuerdo su nombre, pero tambien deberia estar en el poll.
___________________
Upcoming:
Michael Andrews Feat. Gary Jules - Mad World (Grayed Out Mix)
|