ajaja nene no avia puest o ya udna foto d mis tetaso algod asi en sete hilo? jaja nose donde pro se q si las puse aja ?
L;KAJSD;LFA;LKDNGFK PUTA.
komo kiroa si te las kisesie enseniar no podira sabeis
no necesito poemas lo unico q kiero res el amor no es dificil darme ese placer pro bueno
fuck if i'm gonna get trolled by fucking yukii. dammit!
Jan-10-2010 07:21
yukii
Supreme tranceaddict
Registered: Dec 2008
si todas esa s q ahs puesto las tengo en ni choche afuera sta gennial los discos viejos 2001-4 ? nose pro las coosa nuevas ya no valen mucho no tengos los dicos nuevos ://
fuck if i'm gonna get trolled by fucking yukii. dammit!
Jan-10-2010 07:23
djhaziel
Snake Charmer
Registered: Jan 2007
quote:
Originally posted by yukii
ajaja nene no avia puest o ya udna foto d mis tetaso algod asi en sete hilo? jaja nose donde pro se q si las puse aja ?
L;KAJSD;LFA;LKDNGFK PUTA.
komo kiroa si te las kisesie enseniar no podira sabeis
no necesito poemas lo unico q kiero res el amor no es dificil darme ese placer pro bueno
tienes toda la razon luego de 27 aņos camiando por el planeta tierra me doy cuenta que lo mas importante en esta vida
Originally posted by yukii
si todas esa s q ahs puesto las tengo en ni choche afuera sta gennial los discos viejos 2001-4 ? nose pro las coosa nuevas ya no valen mucho no tengos los dicos nuevos ://
si cuando me prendo un porraso lo primero de musica en Espanol que se me viene a la mente escuchar son los discos antiguos de estopa y tambien de Manu chao .