|
| quote: | Originally posted by DarkFall01
No, el mio se quedo dentro, pero el de Nachos no
|
JAJAJAJAJAJAJA el perro de nachos!!! OMFG LOL
ok ver esa foto algo drunk es daņino jajajajaja 
___________________
sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
|