|
| quote: | Originally posted by sony
en madrid sigue estando.la verdad esq esta muy bien sobretodo si mecano te gustaba
aunq me quedo con We will rock you |
la verdad es que me gustó mucho.. valió la pena! la de "we will rock you" nunca habia escuchado pero voy a ver..
como estuvo Monegros este año?
___________________
IBIZA INFO THREAD
|