quote:Originally posted by DarkAngel No me digas que eres un cobarde? hehe. Solo jugando, amigo. si hubieras tenido una puta rabiosa detras de ti tambien correrias tu! LOL
quote:Originally posted by Mr. Pink si hubieras tenido una puta rabiosa detras de ti tambien correrias tu! LOL LOL. Pues con lo que me ha pasado, yo prefriero a tirarle una patada al gato de ella. Si ella me trata a tocar, es el fin de ella.
jajajaja el gato de ella? holeh shite
quote:Originally posted by Mr. Pink jajajaja el gato de ella? holeh shite Si. Yo soy muy malo.... DarkAngel = Angel Oscuro.
quote:Originally posted by DarkAngel Si. Yo soy muy malo.... DarkAngel = Angel Oscuro. stop hijacking my thread! niņos malos!
miren pedazos de perra. que lo que
___________________ www.arturobonetti.com // www.giuseppeottaviani.com
quote:Originally posted by nchs09 stop hijacking my thread! niņos malos! Pues de que hablamos? Que es el subjecto, mas que usted?
quote:Originally posted by DarkAngel Pues de que hablamos? Que es el subjecto, mas que usted? a saber man... yo digo que nos quedemos con el sujeto de putas con rabia.
quote:Originally posted by nchs09 yo digo que nos quedemos con el sujeto de putas con rabia. .....mario, quieres una puta rabiosa para tu cumpleano?
quote:Originally posted by nchs09 a saber man... yo digo que nos quedemos con el sujeto de putas con rabia.
And now for my 1,000th post I kindly say: ME CAGO EN LA PUTA MADRE!!! POR FIN!!!!!!!!!!! woh00!!!
quote:Originally posted by Mr. Pink And now for my 1,000th post I kindly say: ME CAGO EN LA PUTA MADRE!!! POR FIN!!!!!!!!!!! woh00!!! im at 2k and i didnt make a big deal! you have much to learn young grasshopper ^^ opps... ingles! lo siento