Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Blakkheim
tranceaddict in training

Registered: Sep 2003

Nos vemos alli...

Estaré al lado de la cabina del dj... Aunque imagino que tendremos pista de sobra...

Old Post Oct-11-2003 14:37  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Blakkheim
tranceaddict in training

Registered: Sep 2003

Vaya mierda de Groove. La sala no está mal, no estaba petada como era de esperar pero la música... uff. Hablé con Rank1 y me comentaron que no pudieron hacer más que eran exigencias de los encargados del local.. Joder no te vendas, la buena música brilló por su ausencia, escasos temas y toda la noche progressive. Tuve que aguantar toda la noche la coña de mis colegas: Trance religion??? nos has traido a otra fiesta porque lo que es Trance... poquísimo.

Creo que no vuelvo. La semana que viene 2ª rave trance. La primera estuvo cojonuda, cuando tenga más detalles lo pondré.

Old Post Oct-12-2003 12:33  Spain
Click Here to See the Profile for Blakkheim Click here to Send Blakkheim a Private Message Add Blakkheim to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
santisanchez53
Suspended User

Registered: Jul 2003

OPINIONES DE LA FIESTA DE RANK 1 EN GROOVE EN ESTE POST PLEASE:

http://www.tranceaddict.com/forums/...threadid=134390

Old Post Oct-12-2003 16:02  Spain
Click Here to See the Profile for santisanchez53 Click here to Send santisanchez53 a Private Message Visit santisanchez53's homepage! Add santisanchez53 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
alpro54
Junior tranceaddict

Registered: Jul 2003

Estoy a favor de que el Trance entre en España, pero estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de que entre de la mano de los bakalas.

Me indigno cada vez que traen a Rank 1, Armin van buuren o Ferry Corsten a antros de bakalas, ya esta bien.

El trance es otra cosa señores, no tiene nada que ver con el mundillo de los makinetos ya no por el estilo de musica makina que es respetable sino por la mierda que lo rodea.

Cuanta gente hay de 30 años para arriba que le gusta la musica trance y que esta viendo que cada dia se esta metiendo mas en el mundo bakala (¿Cuanta gente madura conoceis que este metida en ese mundo? Seguro que ninguna). La musica trance es una musica para gente madura y con sensibilidad, que es la que puede comprender y sentir esta musica, y no hace falta tener 40 años para ser maduro, se puede serlo con 18 años).
El trance se comenzo a pudrir cuando llego a España, lamentablemente es asi.

Seria mucho mas logico y normal que cualquier proyecto trance compartiera cartel con alguien como Enya o con Jean Michel Jarre y no con donnadies del estilo de DJ Nano (quien coño eres) o gente como esa que tendran el renombre que quieran pero no tienen nada que ver con el trance. Por lo menos Enya es, indudablemente una de las personas que mas ha contribuido al surgimiento de los movimientos musicales Trance y Ambient, cuando empezo a mediados de los años 80 haciendo melodias soñadoras con su voz y un sintetizador.

Que se enteren los nanos y demas gentuza que el dinero no lo puede todo y que esta batalla LA VAMOS A GANAR (yo y los que de verdad defendemos el trance y el ambient, algo que teje la tela de nuestros sueños y que es tan especial y que NADIE nos va a corromper).

Hoy me he llevado un disgusto cuando me he enterado de que mi querida Justine Suissa al parecer va a ir a una fiesta a la discoteca Fabrik. Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo.

Mi himno trance: Nalin & Kane - Open your Eyes (12" Club Mix)

Un saludo a todos.

Last edited by alpro54 on Dec-18-2003 at 14:39

Old Post Dec-17-2003 23:19  Spain
Click Here to See the Profile for alpro54 Click here to Send alpro54 a Private Message Add alpro54 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Rank 1 y Arne L en Octubre en Madrid
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackID THIS! From Italian Compilation [2004] [5]

Click here to listen to the sample!Pause playbackMenno De Jong feat. Re:Locate - "Solid State" [2007]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 21:43.

Forum Rules: