|
Estoy a favor de que el Trance entre en España, pero estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA de que entre de la mano de los bakalas.
Me indigno cada vez que traen a Rank 1, Armin van buuren o Ferry Corsten a antros de bakalas, ya esta bien.
El trance es otra cosa señores, no tiene nada que ver con el mundillo de los makinetos ya no por el estilo de musica makina que es respetable sino por la mierda que lo rodea.
Cuanta gente hay de 30 años para arriba que le gusta la musica trance y que esta viendo que cada dia se esta metiendo mas en el mundo bakala (¿Cuanta gente madura conoceis que este metida en ese mundo? Seguro que ninguna). La musica trance es una musica para gente madura y con sensibilidad, que es la que puede comprender y sentir esta musica, y no hace falta tener 40 años para ser maduro, se puede serlo con 18 años).
El trance se comenzo a pudrir cuando llego a España, lamentablemente es asi.
Seria mucho mas logico y normal que cualquier proyecto trance compartiera cartel con alguien como Enya o con Jean Michel Jarre y no con donnadies del estilo de DJ Nano (quien coño eres) o gente como esa que tendran el renombre que quieran pero no tienen nada que ver con el trance. Por lo menos Enya es, indudablemente una de las personas que mas ha contribuido al surgimiento de los movimientos musicales Trance y Ambient, cuando empezo a mediados de los años 80 haciendo melodias soñadoras con su voz y un sintetizador.
Que se enteren los nanos y demas gentuza que el dinero no lo puede todo y que esta batalla LA VAMOS A GANAR (yo y los que de verdad defendemos el trance y el ambient, algo que teje la tela de nuestros sueños y que es tan especial y que NADIE nos va a corromper).
Hoy me he llevado un disgusto cuando me he enterado de que mi querida Justine Suissa al parecer va a ir a una fiesta a la discoteca Fabrik. Afortundamente Justine es amiga mia y voy a hablar con ella porque no sabe donde se esta metiendo.
Mi himno trance: Nalin & Kane - Open your Eyes (12" Club Mix)
Un saludo a todos.
Last edited by alpro54 on Dec-18-2003 at 14:39
|