Pos mañana nos vemos. Por cierto mañana es la entrevista con johan. He decidido no hacerla porque mi inglés y mi pedo me lo van a impedir (la hace un colega) pero de elaborar algunas de las preguntas no me libro así que si quereís preguntarle algo en especial postearlo aquí.
Dec-12-2003 19:41
Juanma
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
Bueno, al final quién va a ir el jueves a Púlsar??????
Yo si que voy a ir, supongo que llegaré sobre la 1
Dec-16-2003 13:20
Blakkheim
tranceaddict in training
Registered: Sep 2003
Alli nos veremos unos cuantos, esperemos que haya buen ambiente.
Yo he quedado con unos colegas en el parque que hay al lado para ir calentando motores, jejeje.
Por cierto el sábado no puede ir a Groove y nadie ha comentado nada. ¿Qué me perdi?
Dec-16-2003 15:34
Juanma
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
Pues la verdad es que fue un pelín decepcioante. Yo no los djs (que pincharon de puta madre) sino por la poca gente que había (unas 30 personas, a veces menos). Pincharon en la sala pequeña y la gente prefirio ver a los residentes habituales. De todas formas tendrás un reportaje en www.trancewillneverdie.com mañana o pasado como mucho.
Para la rave de Púlsar llevaré una camiseta de PvD así que si me reconoces avísame.
Dec-16-2003 16:23
Flekor
Senior tranceaddict
Registered: Dec 2003
A Púlsar yo voy fijo tb pero no se a ke hora aparece porke todavia no he kedao pero imagino ke pronto. Por cierto, Juanma al final no fui a groove yo tampoco porke no me acompañaba nadie. Es una vergüenza lo ke hicieron según lo ke cuentas y me han contado otras personas. Lo que no se puede hacer es dividir la pista en 2 y en la más pekeña dejar marginados a johan y yomanda. Decir a la gente de Groove ke dejen de organizar las fiestas trance religion porke no se lo han sabido montar y no se puede montar 2 tipos de sesiones, si se hace trance se hace trance con todas las consecuencias o sino ke no se haga. Normal ke vaya poca gente porke por ejemplo en la radio anuncian los live @ groove pero las trance religion ni las anuncian. Estoy seguro ke pulsar será un exito porke hay gente profesional haciendo las cosas en condiciones. No creo ke se llene al ser un jueves pero seguro ke va muxa gente y la fiesta es un exito.
Si keremos ke el trance en España y en Madrid en concreto sea importante hagamos las cosas bien o sino no lo hagamos y dejemos a otros ke las hagan pero basta ya de envidias y de competencias entre salas por llevar a unos djs importantes antes ke otras salas y luego no sepan montarselo. Cada uno en lo suyo y ayudemonos entro todos los ke nos gusta la wena música para ke el panorama dance español sea igual de importante ke en otros paises de europa y del mundo. Con experiencias como estas españa estamos teniendo muy mala fama y djs importantes del trance no van a kerer venir aki.
Lo siento por el rollo ke os he soltao jeje
Nos vemos en Púlsar