Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ahora estoy escuchando..
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003

Yo estoy escuchando un señor que hace Live PA's que se llama Stewart Walker y toca minimal techno. El tio lo vi hace 3 semanas en un club de aqui y no me gusto mucho, pero ahora lo estoy escuhando trankilamente y lo recomiendo, para los que no os entre muy bien el techno lo recomiendo. Techno suave y relajante. N'joy:

Stewart Walker Live @ The Liquid Room Tokyo (14-09-2002)

Si quereis la url: pm y os la daré porqué os bajeis el set.

Old Post May-21-2004 21:07  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dchaves
Supreme tranceaddict

Registered: May 2004

Ahora estoy escuchando... Gouryella - Tenshi (clasicazo donde los haya )

Y lo de escuchar la radio... suelo escuchar bastante la radio, pero estos dias seguro que hasta en radiolé y en los 40 (por poner 2 ejemplos de radioformulas que conozcais todos) hablan de la boda: "Que si don Felipe esto", "Que si doña Letizia aquello"... Dios, que tengan un poquito de dignidad y abdiquen y a tomar por saco (tenia que decirlo en algun sitio): REPUBLICA YA!!!

Saludos

Old Post May-22-2004 01:44 
Click Here to See the Profile for dchaves Click here to Send dchaves a Private Message Add dchaves to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003

quote:
Originally posted by chavs
Dios, que tengan un poquito de dignidad y abdiquen y a tomar por saco (tenia que decirlo en algun sitio): REPUBLICA YA!!!

Saludos

haahhaha muy buena esta!
yo flipo por qué en la tele solo salen los pro-monárquicos??? creo que hay bastante gente en contra de la monarquia, lo ideal seria un referendum!

Old Post May-22-2004 09:03  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dchaves
Supreme tranceaddict

Registered: May 2004

quote:
Originally posted by UnBracKo
yo flipo por qué en la tele solo salen los pro-monárquicos???

Nop, en realidad ayer salió en el telediario un acto de un colectivo en contra de la boda real (no recuerdo el nombre), lo que pasa es que le dieron medio minuto y quedaron como unos chicos con el pelo largo, banderas republicanas y tambores (hacian una especie de samba para llamar la atencion)

quote:
Originally posted by UnBracKo
creo que hay bastante gente en contra de la monarquia, lo ideal seria un referendum!

Sí, sería la mejor solución, pero todos sabemos que no va a pasar, ni un referendum para eso ni para nada... Que pais este

Saludos

Old Post May-22-2004 09:44 
Click Here to See the Profile for dchaves Click here to Send dchaves a Private Message Add dchaves to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > ahora estoy escuchando..
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackID this hard dance track [2004] [1]

Click here to listen to the sample!Pause playbackWhiteroom - "Whiteroom" [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 12:45.

Forum Rules: