Tengo entradas para ver el partido de España-Gracia del dia 16 de junio y quería saber de la existencia de algún tipo de viaje organizado por alguna peña o asociació o algo similar para ir a oporto el día del partido, que salga desde Madrid.
Si vosotros tb váis al partido y queréis que nos juntemos unos cuantos coches para ir hasta allí y estar juntos apoyando a la selección pues nada poneros en contacto conmigo y vemos que hacemos, mi e-amil es [email protected] y mi tlfn. 665639869.
Un saludo a todos y AUPA ESPAÑA !!
Jun-02-2004 10:39
jlosada
Raul Addict
Registered: Jul 2001
Michel Salgado se ha lesionado y no irá a la Eurocopa. En su lugar irá Capdevila del Depor.
Jun-02-2004 19:07
jlosada
Raul Addict
Registered: Jul 2001
Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?
Jun-06-2004 22:48
humoca2002
tranceaddict
Registered: Dec 2003
quote:
Originally posted by jlosada
Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?
ESPAÑA !!!!, con el corazón y con la cabeza veo a Francia, Henry es mucho Henry...
No vi demasiado del partido (estuve viendo el partido del Getafe... vamos a primera!!!), pero si que es cierto que todo lo que vi (menos el final) jugaron mejor los ingleses. El problema grande lo tienen en la porteria... La falta de Zidane estuvo bien sacada, pero el portero podia haber hecho mucho mas. Y el penalti... un portero tiene que salir con las manos, no con los pies por delante...
Pero bueno, que si al final se clasifican como segundos de grupo los suizos tampoco pasaria nada, mas que nada para el cruce en cuartos de final, jejeje.
Por cierto, ojo a los suecos que han ganado 5-0 a los búlgaros en un partidazo
Jun-14-2004 21:08
DarkFall01
Fernando Alonso
Registered: Feb 2003
Una pregunta, hay alguna forma d ver o escuchar los juegos online? Es q aqui los americanos me cobran $20 por juego
Jun-14-2004 23:24
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3
He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.
Originally posted by UnBracKo
Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3
He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.
Yo no incluiria Smicer en esa lista
Jun-21-2004 11:35
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
1/4 de final:
- Inglaterra 2
- Portugal 2 Pasa Portugal en los penalties