Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Euro 2004
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
humoca2002
tranceaddict

Registered: Dec 2003
VIAJE A OPORTO PARA EL ESPAÑA-GRECIA

Hola a todos.

Tengo entradas para ver el partido de España-Gracia del dia 16 de junio y quería saber de la existencia de algún tipo de viaje organizado por alguna peña o asociació o algo similar para ir a oporto el día del partido, que salga desde Madrid.

Si vosotros tb váis al partido y queréis que nos juntemos unos cuantos coches para ir hasta allí y estar juntos apoyando a la selección pues nada poneros en contacto conmigo y vemos que hacemos, mi e-amil es [email protected] y mi tlfn. 665639869.

Un saludo a todos y AUPA ESPAÑA !!

Old Post Jun-02-2004 10:39  Spain
Click Here to See the Profile for humoca2002 Click here to Send humoca2002 a Private Message Add humoca2002 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

Registered: Jul 2001

Michel Salgado se ha lesionado y no irá a la Eurocopa. En su lugar irá Capdevila del Depor.

Old Post Jun-02-2004 19:07  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
jlosada
Raul Addict

Registered: Jul 2001

Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?

Old Post Jun-06-2004 22:48  Spain
Click Here to See the Profile for jlosada Click here to Send jlosada a Private Message Add jlosada to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
humoca2002
tranceaddict

Registered: Dec 2003

quote:
Originally posted by jlosada
Bueno, ya falta menos de una semana para que empiece la Eurocopa. Quien creeis que va a ser el campeon?

ESPAÑA !!!!, con el corazón y con la cabeza veo a Francia, Henry es mucho Henry...

Old Post Jun-07-2004 08:58  Spain
Click Here to See the Profile for humoca2002 Click here to Send humoca2002 a Private Message Add humoca2002 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Registered: Aug 2003

Qué pena ayer Inglaterra... merecieron ganar

Old Post Jun-14-2004 19:48  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dchaves
Supreme tranceaddict

Registered: May 2004

quote:
Qué pena ayer Inglaterra... merecieron ganar

No vi demasiado del partido (estuve viendo el partido del Getafe... vamos a primera!!!), pero si que es cierto que todo lo que vi (menos el final) jugaron mejor los ingleses. El problema grande lo tienen en la porteria... La falta de Zidane estuvo bien sacada, pero el portero podia haber hecho mucho mas. Y el penalti... un portero tiene que salir con las manos, no con los pies por delante...

Pero bueno, que si al final se clasifican como segundos de grupo los suizos tampoco pasaria nada, mas que nada para el cruce en cuartos de final, jejeje.

Por cierto, ojo a los suecos que han ganado 5-0 a los búlgaros en un partidazo

Old Post Jun-14-2004 21:08 
Click Here to See the Profile for dchaves Click here to Send dchaves a Private Message Add dchaves to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
DarkFall01
Fernando Alonso

Registered: Feb 2003

Una pregunta, hay alguna forma d ver o escuchar los juegos online? Es q aqui los americanos me cobran $20 por juego

Old Post Jun-14-2004 23:24  Spain
Click Here to See the Profile for DarkFall01 Click here to Send DarkFall01 a Private Message Add DarkFall01 to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3

He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.

Old Post Jun-19-2004 20:49  Europe
Click Here to See the Profile for UnBracKo Click here to Send UnBracKo a Private Message Add UnBracKo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
evil_bastard
Newcastle United

Registered: Dec 2001
quote:
Originally posted by UnBracKo
Partidazo!! Holanda 2 - Rep. Checa 3

He disfrutado mucho viendo este partido, los checos tienen muy buen equipo: Nedved, Rosicky, Smicer, Poborsky, Baros... Firmes candidatos a ganar para mi.

Yo no incluiria Smicer en esa lista

Old Post Jun-21-2004 11:35  England
Click Here to See the Profile for evil_bastard Click here to Send evil_bastard a Private Message Add evil_bastard to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
UnBracKo
Electronic Odyssey

1/4 de final:

- Inglaterra 2
- Portugal 2 Pasa Portugal en los penalties

- Grecia 1
- Francia 0

- Suecia
- Holanda

- Rep. Checa
- Dinamarca

Old Post Jun-26-2004 12:56  Europe
milanster
Supreme tranceaddict

Registered: Apr 2001

quote:
Originally posted by evil_bastard
Yo no incluiria Smicer en esa lista

si, no creo que Smicer sea bueno más...pero era el mejor del equipo en '96!

Old Post Jun-27-2004 17:22  Canada
Click Here to See the Profile for milanster Click here to Send milanster a Private Message Add milanster to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Euro 2004
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackIs this a remix of precious little fantasy? [2004] [1]

Click here to listen to the sample!Pause playbackAccadia - "Blind Visions" [2003]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 00:36.

Forum Rules: