|
|
|
|
 |
NyanaBcn
Junior tranceaddict
Registered: May 2004
|
|
|
wnitas!!
Si Dios kiere en menos de un mes m convertire en D.U.E. o sea, Diplomada Universitaria de Enfermeria, lo he cursado en el Hospital Vall d'Hebron, i a mis 21 años cm se q m kda muxa vida x dlante, tngo tiempo aun d dedicarme a otra cosa....x el momento mis futuros planes es irme 1 año al estrangero a studiar (a ser posible UK o Holanda....x el Trance,sino xq?) i dspues volver i situarme x Girona, q se q curro fijo ahi ncuentro .......xo wno el tiempo ya lo dirá....
aps,mmm kien preguntava lo dl erasmus??? yo stube a punto d irme...xo al final preferi kdarme x ls practikas, aunk tngo amigas q se han ido i man comentao q es 1 xperiencia inolvidable, asi q t la recomiendo, vale la pena....eso si depende dl pais dnd t vayas....ah, i ves preparando la cartera, xq aunk la uni t pague una beca no te yega ni pal viaje.....es bastante pasta!!!
Jun-07-2004 21:56
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
DarkFall01
Fernando Alonso

Registered: Feb 2003
|
|
|
| quote: | Originally posted by daking
Management Information Systems lo podrias traducir como "Gestion de Sistemas de Informacion" aunque en el mundo empresarial en España se suele llamar "Information Business Technology" o simplemente IT Business Solutions. |
Gracias por la respuesta, pero estas seguro q es eso? 
Es q Business y Management no son lo mismo, igual q Information Technology e Information Systems.
Gestion de Sistemas de Informacion suena algo mejor, pero las otras 2 no se.
Yo como MIS puedo trabajar como consultor,etc.
Ejemplo: una compania X q alquila videos (como Blockbuster) tiene problemas manejando la informacion: quien alquila q, por cuanto tiempo, cuando deben, etc.
Disena un sistema informatico q resuelva el problema.
Entonces lo q haria seria instalar pcs, tener una base d datos con toda la informacion, codigos d barra, etc.
Otro ejemplo: esto fue un concurso en el q yo participe y la corte d la ciudad d donde yo estudio queria construir una corte nueva. Nos dieron los planos y disenamos una red, miramos por donde tenian q ir los cables, telefono, seguridad, q routers, firewalls, etc y el costo d todo.
Estos son unos ejemplos para ver si os ayudan.
Tb la posicion mas alta q un MIS podria tener en una compania seria teoricamente CIO (Chief Information Officer).
Aqui va el nombre d algunas materias relacionadas con mi carrera:
Business Application Development Tools
Business Data Management
Management of the Information Systems Function
Organizational Science: Foundation
Systems Analysis & Design
Applications of Telecommunications
Management Science I: Deterministic Decision Models
Muchas gracias 
|
|
Jun-16-2004 19:52
|
|
|
 |
 |
|
 |
All times are GMT. The time now is 09:01.
Forum Rules: