|
|
|
|
 |
Palladium
I want you to feel pain

Registered: May 2005
|
|
| quote: | Originally posted by dan hernan
Si, es algo muerto y tienes razon al decir que si alguien postea sobre un dj que viene a su pais o ciudad a pocos le importa. Este foro no se deberia mover a Europa porque una significata cantidad de gente es de latinoamerica. Por cierto, Lira el moderator de este sub-forum solo postea en la secion en portugues o esta de viaje o algo? No lo he visto desde que estoy registrado, creo yo. |
yo tampoco he visto a ese mod
necesitamos un nuevo mod...que visite frecuentemente el foro
ademas de varias actividades como dj sets, competencias, fotos, blog, evaluaciones, etc
o quizas podriamos hacer cosas que en los demas foros no se hacen...no creo ke swamper, wicked neo y coup frecuenten mucho este foro 
Last edited by Palladium on Nov-01-2005 at 05:52
|
|
Oct-31-2005 22:21
|
|
|
 |
 |
fabio_trevez
tranceaddict

Registered: Jun 2005
|
|
|
no visito tranceaddict frecuentemente, pero cada vez que vengo hay los mismos temas en este espacio: "que es lo que estas escuchando en este momento", "cuantos somos" y que Paul Van Dyk o Tiesto van a estar en no se donde. y la verdad eso me resulta poco interesante. Pero en realidad eso depende de nosotros. En el caso de mi país, México, sabemos de sobra que todo lo relativo a edm es inconstante y vago, como este foro, que desde que lo conozco siempre ha sido asi. Pero por otro lado, de que temas podemos hablar? cuando viene alguien más (aparte de pvd, quien realmente no me gusta mucho que digamos) no es tan publicitado o relevante para la mayoría.
Sea como sea no entiendo que ventaja supone el hablar en español. Normalmente participo en los foros de producción y he visto gente de todos lados, lo que me hace suponer que los foros dedicados a idiomas en específico tienen una situacion similar, la gran diferencia es que el español es hablado en paises que resultan distantes entre si debido a su extension, en otras palabras como podemos encontrar un tema en común entre alguien de México, Chile y España (por ejemplo)? hasta suena a chiste. O a caso será que toda la gente que habla español en tranceaddict también habla inglés y paticipa en los demás foros y entonces nos da la impresión de no participamos? Yo apostaría más por esta última opción.
|
|
Nov-05-2005 03:21
|
|
|
 |
All times are GMT. The time now is 20:08.
Forum Rules: