|
Para visitar:
1.- Mi sueño es viajar por muchas islas de Oceania
2.- Ibiza, Holland, Alemania, Grecia y El Caribe
Para vivir... mmm mmm pues toy agusto aki en Honduras pero no hay nada de clubs electronikos, solo merengues, reggueaton y sus derivados... creo q me gustaria Manhattan por sus clubs, Miami tambien ademas q son impresionantes ciudades Pero tambin me gustaria vivir en una isla de mi pais llamada Roatan, sus playas son increibles y trankilas durante temporada baja y las mujeres son otro pedo ademas de que nos llegan a visitar de todo el mundo
peace.
___________________
Beto Olanchano
|