wen resultado. veo q en tranceaddict son del barça :P no se, tal y como esta el madrid creo q esta bien el resultado.
quote:Originally posted by Cyberio **** veo q en tranceaddict son del bar�a :P **** Bueno, yo soy del Racing de Santander... y del Atlético, jeje
Muy buen resultado para el madrid que jugo con diez jugadores casi todo el partido.
___________________
La verdad es que me pareció un poco injusto el penalti... MUY injusto!! y eso qe no me gusta el Real Mandril :P
Muy buen resultado para el Real Madrid, para jugar con uno menos, bueno ni modo, pero no nos lograron ganar en casa
___________________ Beto Olanchano
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Privacy Statement / DMCA