|
| quote: | Originally posted by jan242
Los after de bcn como que dan pena , incluso no me gusta. |
muy respetable que no te gusten.. pero decir que dan pena! pff
no es justo que digas eso, cuando cada domingo esos locales con una capacidad de 2000 personas (Merci y Souvenir) se llenan hasta rebentar aunque se pague una entrada de 20 euros.
una ciudad con la fama de tener una buena escena clubbing como es Barcelona tiene que tener esos locales, sino a donde ir cuando todos los clubes cierran a las 5.30 - 6 de la manana!! y si de vez en cuando hay alguna redada es por la ley que hay en Catalunya, que como supongo bien sabras, no permite que los locales de ocio nocturno abran mas tarde de las 5.30 de la manana. esto no pasaria si fuese como Berlin, donde los clubes cierran cuando la gente se va!
que no te guste el ambiente, la musica, el local.. todo esto es personal, subjetivo!! pero ya decir que dan pena en un foro como este solo sirve para crear mala fama.
y que conste que no soy promotor ni trabajo en un local matinnee o madness, solo que he visto bastantes clubes y la fiesta que hay alli no la he encontrado en muchos sitios...
___________________
IBIZA INFO THREAD
Last edited by UnBracKo on Aug-17-2006 at 17:53
|