Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Qué pensais de Mr. Chávez?
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
K.I.K.E.
Old Schooler

Registered: Nov 2005

José Rujano para presidente .

Old Post Dec-18-2007 15:51  Spain
Click Here to See the Profile for K.I.K.E. Click here to Send K.I.K.E. a Private Message Add K.I.K.E. to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
chucho
Supreme tranceaddict

Registered: May 2006

y por que no te callas!!?

Old Post Dec-18-2007 17:10  Mexico
Click Here to See the Profile for chucho Click here to Send chucho a Private Message Add chucho to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
ARNATINE
Where is my cake!?

Registered: Dec 2003

la hora cambio hace dos semanas aparte del nombre del pais y la bandera....que vendra ahora?

Old Post Dec-18-2007 23:37  Venezuela
Click Here to See the Profile for ARNATINE Click here to Send ARNATINE a Private Message Visit ARNATINE's homepage! Add ARNATINE to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
chucho
Supreme tranceaddict

Registered: May 2006

Old Post Jan-28-2008 09:28  Mexico
Click Here to See the Profile for chucho Click here to Send chucho a Private Message Add chucho to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
KristinA
Senior tranceaddict

Registered: Jan 2004
Behold, my arse. lo que pienso yo

SOURCE:http://www.elpais.com/articulo/agen...elpepiage_3/Tes

REPORTAJE
¿Están juntos Hugo Chávez y Naomi Campbell?
La prensa venezolana asegura que viven un romance
MÁBEL GALAZ - Madrid - 12/01/2008

Vota Resultado 2 votos
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni ya no están solos en el escaparate. Otro presidente -Hugo Chávez- y otra modelo -Naomi Campbell- viven un romance desde hace dos meses. Eso es lo que estos días se dice en la prensa venezolana.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
"No es un gorila, es más bien un toro", dice la modelo del presidente
Los comentarios han ganado más credibilidad cuando de la noticia se ha hecho eco Nelson Bocaranda, periodista del diario El Universal, considerado como uno de los mejor informados sobre las idas y venidas del presidente.

Bocaranda ha escrito: "¿Futuro black & white? Bien podría ser el amor en los tiempos del cólera pero por lo que vivimos más bien parece un amor en los tiempos de dengue y mal de Chagas. El caudillo se enamoró fuertemente de la chica de ébano de la jet-set internacional. La misma que ha tenido 11 encuentros en tribunales del mundo por pequeños incidentes con la justicia. La intermediación del hoy ministro Andrés Izarra (¿premiado con el cargo por esos favores de alcoba como dice tajantemente uno de los defenestrados del gabinete?) tuvo éxito". Y añade: "Los encuentros nada furtivos y ampliamente reseñados sirvieron para que el enamoramiento fuera mutuo. No deberá sorprendernos que días después de que el presidente francés Nicolas Sarkozy se despose con la modelo Carla Bruni en febrero, el líder venezolano contraiga nupcias con la esbelta afrocaribeña-china".

Por si fuera poco, a ella se le atribuyen frases como ésta: "El hombre con quien algún día me case debe ser sincero conmigo y tener mucha energía. Me atraen los hombres fuertes". "El presidente no es un gorila, es más bien un toro". "Estuve con él varias horas dialogando en un apartamento en la playa que le prestó un amigo. Se portó muy bien conmigo".

La modelo Naomi Campbell y el presidente de Venezuela se han dejado ver en varias ocasiones. Fueron juntos a un acto público de conmemoración del Instituto Nacional de la Mujer, celebrado en el teatro Teresa Carreño de Caracas. Campbell, sentada en primera fila, siguió el discurso de Chávez entre risas por sus comentarios sobre la fortaleza de las mujeres.

Días antes, la modelo se había reunido con Chávez en el palacio presidencial de Miraflores para entrevistarle para la revista GQ. "Me hizo una entrevista de tres horas para una revista en la que ella trabaja. Fueron preguntas traviesas. Me dijo: '¿Cree que el imperio va a caer?", contó Chávez. También coincidieron en Cuba. Naomi quiere entrevistar ahora a Fidel Castro y el presidente venezolano actúa de valedor de su ¿nueva chica?

Old Post Jan-29-2008 00:16  Europe
Click Here to See the Profile for KristinA Click here to Send KristinA a Private Message Add KristinA to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Qué pensais de Mr. Chávez?
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbacktune from above n beyond set [2005] [4]

Click here to listen to the sample!Pause playbackPaul van Dyk feat. Hemstock & Jennings - "Nothing But You" [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 23:20.

Forum Rules: