quote:Originally posted by virtual dj al fin!!!!!!!!!!!! despues de años de espera y persistencia.... nuestro forito. voy a llorar!!!!!!!!!!! Al fin encontraste el foro... que ocurrió!?
___________________ Indiana Clones Upcoming Sets [ I May Upload Something Someday ]
ahora que hay un foro es mejor que empezemos a tener buenos threads
yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh? saludos a todos... !!! el dañel <>
___________________ it's only rock'n'roll, (but i like it) The Rolling Stones :.Bugware.Co!2002.:
quote:Originally posted by Bugware Co! yo apenas lo encontre... hace cuanto esta arriba este forito eh? saludos a todos... !!! el dañel <> 7 dias
Zergatik madikita!! xDD Por cierto,k antes se maolvidau!! un saludo pa BasMc y pal Xendall ;-) Joer kuanto Tendancer por aki, jejeje Saludos desde portugal xDD
quote:Originally posted by panecillo Bueno, aqu?estoy yo tb para hacer bulto, jejeje, un saludete a todos desde Espa?. tu sig esta lindisimo!
quote:Originally posted by miss_e tu sig esta lindisimo! El mejor del sig de panecillo es que está escrito "pivko" (cervejita) en la caja... como se fuera hecho para el perro
awwww.. hey maaz we need some good new threads!
quote:Originally posted by miss_e awwww.. hey maaz we need some good new threads! hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it
Escribid en español por favor
quote:Originally posted by Phyera Escribid en español por favor jajjajaj o en portugues, ¿no?
___________________ Zergatik [email protected] **************************
quote:Originally posted by Maaz hhmmm.. yeah, I've noticed... gotta do something about it como que?? hmmmmmmm its funny reading the portuguese posts all i can read are weird simbolos