Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Come es el ambiente en tu cuidad?
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Lira
Ancient BassAddict

Registered: Nov 2001

quote:
Originally posted by mastercongo
me encantan las chicas asiaticas.

jeje, no pude resistir

Old Post Sep-16-2002 17:09  Brazil
Click Here to See the Profile for Lira Click here to Send Lira a Private Message Visit Lira's homepage! Add Lira to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
elena
vinyls are sexy

Registered: Jan 2002

heh..
no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately
la verdad es que por un tiempo ha venido bastante dj's..pero como que ahora el trend es house music asique....plop...

virtual, al menos tienes un dj de tu pais que es reconocido y "good enough" a atender a un loveparade..
los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ?

perooooooooooooooooooo....vienen bastantes djs de progressive asique estoy feliz

Old Post Sep-17-2002 02:05 
Click Here to See the Profile for elena Click here to Send elena a Private Message Add elena to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Lira
Ancient BassAddict

Talking Estuve pensando....

quote:
Originally posted by miss_e
los dj locales de aqui son...how do you say...retarded ?

Retarded en español es "retardado", creo yo

quote:
Originally posted by miss_e
heh..
no te preocupes no me parezco nada a ella..fortunately

Bueno...

te gusta el trance...
te gusta el futbol...
y eres guapa... hmm....

Me voy a Panama ahora mismo

Last edited by Lira on Sep-17-2002 at 19:44

Old Post Sep-17-2002 18:27  Brazil
Click Here to See the Profile for Lira Click here to Send Lira a Private Message Visit Lira's homepage! Add Lira to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Costa del Sol
Suncoast

Registered: Jul 2002

Como parece k aki no habla ningun español de españa me animo yo jejej
Los Dj's españoles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta año tb jeje
Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios!
Un saludo

Costa del Sol - Cala Blanca
Mark Otten - Tranquility (Costa del Sol Remix)
OceanLab - Satellite (Costa del Sol Remix)
Fire & Ice - Para Siempre (Costa's goes to Menorca Remix)

Old Post Sep-17-2002 19:10  Spain
Click Here to See the Profile for Costa del Sol Click here to Send Costa del Sol a Private Message Add Costa del Sol to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Bugware Co!
tranceaddict

Registered: Jul 2001
Smiley DJ desde la Cd. de México

Pues aqui en la Ciudad de México no es tan malo, digo, creo que podria estar peor

a los dj's que he visto en vivo:
timo maas (buenisimo)
dj tiesto (de lo mejor que he visto)
paul van dyk
carl cox
fatboy slim

me he perdido un buen de fiestas, (soy bastante newbie) paul oakenfold, chris fortier, deep dish, anthony pappa, danny tenaglia, infected mushroom (creo que ellos vienen seguido)... uy! los que se me olvidan...

cada año se realiza el Tecnogeist, un intercambio de musica electronica mexico-alemania, y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)

hace dos años fue el primer Aca World Sound Festival (www.acasoundfest.com) en Acapulco, con un monton de buenos dj's, (chequen la pagina)... lastima, no pude ir... el año pasado, que debio ser el segundo, no hubo festival (por los acontecimientos del 11-sep)... pero este año no me lo pierdo

los dj's mas reconocidos de México creo que son Tini Tun (que creo tiene una residencia en Twilo NY), Martin Parra, Klang y Chrysler (quienes han estado en el Loveparade de Berlin)

hay varios colectivos, los mas "conocidos"... al menos aqui en la ciudad son Nortec www.milrecords.com (de Tijuana), NopalBeat www.nopalbeat.com (de Guadalajara), NoiseLab, Parador Análogo... y... bueno, se me van varios...

los clubs? (o antros, como les decimos por acá) esta el pervert lounge, el colmillo (aunque ya cerró ), el oberon, avantgarde, danzoo (mi preferido ) y por ahi debe haber varios mas que tambien se me olvidan...

y ya... ja! faltan muchas cosas... pero asi esta la ciudad de mexico a grandes rasgos

saludos a todos!

Dañel

Old Post Sep-18-2002 18:30  Mexico
Click Here to See the Profile for Bugware Co! Click here to Send Bugware Co! a Private Message Add Bugware Co! to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Lira
Ancient BassAddict

Re: desde la Cd. de México

quote:
Originally posted by Bugware Co!
y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)

jeje, creo que hay loveparades en todo el mondo (Brasilia incluso), pero nuestra love parade fue... hmmm.. como decir? Horrible

Old Post Sep-18-2002 20:12  Brazil
DarkTrance
Senior tranceaddict

Registered: Jun 2001

no hay ningun club cerca de mi universidad!! pero mi casa esta en chicago y yo quiero ir para Tiesto en el 26 de octubre.

Old Post Sep-19-2002 17:40  Germany
Click Here to See the Profile for DarkTrance Click here to Send DarkTrance a Private Message Visit DarkTrance's homepage! Add DarkTrance to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001

quote:
Originally posted by Maaz

Por que? "Batucada" es el mejor samba que ya oí en toda mi vida... y soy brasileño

esto me sorprende realmente. pero batucada es un tema original de autor brasileño.. no era Parney Da Castro o algo asi (tengo un cd-maxi con remixes de Pete Heller de él).

Aqui en Argentina llego a ser el mas grande de todos. Pero sobre todo de aquellos que solo compraban sus albums, compilaciones, etc.

El problema es que se conformo una especie de monopolio en el que su sello "Oid Mortales" era lo unico que habia. Era el unico sello que por años edito discos dance aqui (desde el '91).

La gente solo lo escuchaba a el cuando habia al menos 20 djs mejores pero mas "underground". Uno de ellos es Hernan Cattaneo.

Old Post Sep-23-2002 17:18  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001
Re: Re: desde la Cd. de México

quote:
Originally posted by Maaz

jeje, creo que hay loveparades en todo el mondo (Brasilia incluso), pero nuestra love parade fue... hmmm.. como decir? Horrible

Nosotros en Argentina tenemos la Buenos Aires Loveparade, aunque este año cambio de nombre... pero la idea es que se juntan alrededor de 200.000 personas en los bosques y parques en Buenos Aires a bailar al aire libre.
Alli hay muchos djs argentinos y muchos extranjeros invitados.
Nunca pude ir a las ediciones anteriores, pero gente conocida que fue me comento que fueron expectaculares.
Eso si, tambien me comentaron que muchos extranjeros eran realmente MALISIMOS.
Espero poder armar un informe con fotos y todo para Uds.

Old Post Sep-23-2002 17:25  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Bugware Co!
tranceaddict

Registered: Jul 2001

oye... hay por ahi un remix de una rola de soda stereo
Soda Stereo - Cuando Pase el Temblor (Oid Moratles Mix)
que viene en el cd "Zona de Promesas (Mixes 1984-1993)"

tiene algo que ver???

quote:
Originally posted by virtual dj

El problema es que se conformo una especie de monopolio en el que su sello "Oid Mortales" era lo unico que habia. Era el unico sello que por años edito discos dance aqui (desde el '91).

Old Post Sep-23-2002 17:40  Mexico
Click Here to See the Profile for Bugware Co! Click here to Send Bugware Co! a Private Message Add Bugware Co! to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
AXE
Senior tranceaddict

Registered: Aug 2003

quote:
Originally posted by Costa del Sol
Como parece k aki no habla ningun español de españa me animo yo jejej
Los Dj's españoles mas importantes a nivel internacional kiza sean Frank T.R.A.X y Abel Ramos.. Aunk Dj Neil creo k estuvo en la Love Parade esta año tb jeje
Aki tenemos suerte de tener Ibiza... jiji ahi va to Dios!
Un saludo

Pues en Valladolid (España) también tenemos suerte de esa, aunque sólo 1 noche en todo el año. Se celebra la Partydance 2004, ya se hicieron otras 3 ediciones INCREÍBLEMENTE EXITOSAS anteriormente. Digo increíblemente porque aquí en Valladolid no hay ningún local donde se ponga buena música electrónica en general, ni trance, ni techno, ni dance en general. Sólo hay algo de house, pero nada más, el estilo que está prevaleciendo en España (desgraciadamente para mi gusto). ARRIBA EL TRANCE!

Old Post Jul-25-2004 21:57  Spain
Click Here to See the Profile for AXE Click here to Send AXE a Private Message Visit AXE's homepage! Add AXE to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Come es el ambiente en tu cuidad?
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackHousey ID - Vocals - "Give It Up Give It In"? [2006] [0]

Click here to listen to the sample!Pause playbackAyla - "Dreamland" [2003]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 07:58.

Forum Rules: