|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
Bugware Co!
tranceaddict

Registered: Jul 2001
|
|
desde la Cd. de México
Pues aqui en la Ciudad de México no es tan malo, digo, creo que podria estar peor
a los dj's que he visto en vivo:
timo maas (buenisimo)
dj tiesto (de lo mejor que he visto)
paul van dyk
carl cox
fatboy slim
me he perdido un buen de fiestas, (soy bastante newbie) paul oakenfold, chris fortier, deep dish, anthony pappa, danny tenaglia, infected mushroom (creo que ellos vienen seguido)... uy! los que se me olvidan...
cada año se realiza el Tecnogeist, un intercambio de musica electronica mexico-alemania, y en el marco del ultimo tecnogeist se realizo el Loveparade Mexico... (que por poco y no se hace)
hace dos años fue el primer Aca World Sound Festival (www.acasoundfest.com) en Acapulco, con un monton de buenos dj's, (chequen la pagina)... lastima, no pude ir... el año pasado, que debio ser el segundo, no hubo festival (por los acontecimientos del 11-sep)... pero este año no me lo pierdo 
los dj's mas reconocidos de México creo que son Tini Tun (que creo tiene una residencia en Twilo NY), Martin Parra, Klang y Chrysler (quienes han estado en el Loveparade de Berlin)
hay varios colectivos, los mas "conocidos"... al menos aqui en la ciudad son Nortec www.milrecords.com (de Tijuana), NopalBeat www.nopalbeat.com (de Guadalajara), NoiseLab, Parador Análogo... y... bueno, se me van varios...
los clubs? (o antros, como les decimos por acá) esta el pervert lounge, el colmillo (aunque ya cerró ), el oberon, avantgarde, danzoo (mi preferido ) y por ahi debe haber varios mas que tambien se me olvidan...
y ya... ja! faltan muchas cosas... pero asi esta la ciudad de mexico a grandes rasgos
saludos a todos!
Dañel
|
|
Sep-18-2002 18:30
|
|
|
 |
 |
|
 |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 07:58.
Forum Rules: