quote:Originally posted by Maaz Brazilians + Portugueses: about 15 people The others are Spanish speakers, though they seem to have disappeared as well Hay que trabajar para ganar dinero!
quote:Originally posted by jlosada Hay que trabajar para ganar dinero! hmmm... verdad Pero no hay estudiantes (o desempleados) también acá en el foro?
___________________ Indiana Clones Upcoming Sets [ I May Upload Something Someday ]
quote:Originally posted by Maaz hmmm... verdad Pero no hay estudiantes (o desempleados) también acá en el foro? jjajajaja, los estudiantes tenemos que estudiar mucho,
___________________ Zergatik [email protected] **************************
Hmm... eu sou estudante e ñ trabalho mt... sera' ke ha' algo de errado cmg? =D
___________________ No, I'm not aplz.
quote:Originally posted by The Darklord Hmm... eu sou estudante e ñ trabalho mt... sera' ke ha' algo de errado cmg? =D Se houver algo de errado contigo, comigo também deve haver
Hmm... pensava eu ke era o unico afectado por esse mal... assim ja' ñ me sinto sozinho =D
hola hey maaaz... no hablo portugues pero hablo espanol hehe um ya random
quote:Originally posted by miss_e hey maaaz... no hablo portugues pero hablo espanol hehe Hey miss_e, nós entendemos espanhol, não se preocupe
quiero aprender portugues... ensename!
quote:Originally posted by miss_e quiero aprender portugues... ensename! Tienes PM
siiiiiii pero que pereza!