|
^^^^ OK 
Por favor, me gustaria saber vuestras opiniones sobre flash 
| quote: | Originally posted by miss_e
hey parece una buena idea..
todavia solo hayunos pocos TA's pero podriamos traer gente de otro forums que hablan de la music eletronica en general..
seria bueno tener un site como los ukta's... |
Este es mi objectivo Más gente, más opiniones, más novidades.... que voy a hacer:
1) Escribir páginas sobre los DJ más famosos (algo como i:vibes, pero en español y portugués)
2) Voy a hablar con Swamper y intentar crear un espejo de Tranceaddict.com totalmente en español y portugues (para ofrecer mp3's y todo que encontramos en tranceaddict)
3) Escribir la historia de la musica eletronica y cuantos mas articulos posibles sobre la cultura trance/electrónica (creo que voy a hacerlo en ingles primero, porque no creo que mi español sea bueno para escribir todo eso sin ayuda )
4) Nuestro foto-page 
5) Páginas para nuestros productores (Costa del Sol, Virtual DJ, yo) divulgaren sus trabajos...
6) Todo lo que dijo Virtual DJ
7) Y aun tengo que estudiar para la universidad y mantener mi vida social Por eso, no puedo terminar todo eso tan rapidamente 
| quote: | | Originally posted by Zergatik ¿A que te refieres con "romano"? |
BVENO... ALGVNAS FIGVRAS ESTAN COMO SE FVERAN SIDO HECHAS EN EL PERIODO DEL IMPERIO ROMANO, IUSTAMENTE PARA CREAR VN MOOD MÁS LATINO (COMO EL LEON DE GATECRASHER CREA VN MOOD MEDIEVAL PARA LOS INGLESES) Voy a mostrarles la primera página cuando yo la terminar Por supuesto, me gustaria oír otras ideas 
Last edited by Lira on Oct-08-2002 at 15:14
|