Jan Johnston - Silent Words (Solar Stone Vocal Mix)
Jayn Hanna - Lost Without You (Evolutions Main Mix)
Orion - See Me Here (Darren Tate's Beachcomber Mix)
Perpetuous Dreamer - SOG (Dark Matter Remix)
Chicane - Autumn Tactics (Thrillseekers Remix)
Futurasound - Call My Name (Vocal Mix)
Andain - Summers Calling (Airwave Progressive Mix)
y ya por ahora esas son todas las q tengo en la cabeza... y todas me gustan bastante!
Nov-07-2002 08:35
Cyberio
See Why Be
Registered: Sep 2002
Tukan - Light a Rainbow
blank & Jones - The Hardest Heart
y queria decirte otro, pero es que ahora no caigo.
Nov-09-2002 16:14
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
Orion - see me here
Nov-10-2002 07:40
DJ_Lord
Bittersweet Symphony
Registered: Mar 2002
Re: graciasss
quote:
Originally posted by in_rapture
gracias por tu contrubicion.
un favor: decime la diferencia entre vocals y dubs. si podes dame un ejemplo de una cancion con dubs.
gracias de nuevo.
dub es la cancion con menos vocals pero sigue teniendo vocals. en algunos casos no hay vocals del todo pero en otros si. si no hubiera vocals del todo entonces seria un instrumental.
Dec-07-2002 00:48
Locutus Of Borg
tranceaddict in training
Registered: Dec 2002
Pues mira.... Unos temas que me han gustado mucho y realmente tienen mucha fuerza son los de Jan Johnston, especialmente Skydive y Flesh, y en particular, si los escuchas en un set de Tiesto (Tiesto Solo @ Dutch Dimension, no estoy seguro si 2001 o 2002) en el cual Jan canta en vivo: se ponen los pelos de punta . Si no lo consigues, avisame que te paso el fragmento para ver que te parece.
Dec-11-2002 14:34
rookie
tranceaddict
Registered: May 2002
este tema no es trance pero las voz de esta mujer es tan sexy..........
la vania - agua y amor
Dec-14-2002 18:24
Locutus Of Borg
tranceaddict in training
Rookie :
En tu post me dices que los temas que te recomiendo no son trance: Bueno, o no has escuchado los remixes de Tiesto, o bien (y te lo digo con toda humildad y sin animo de agredir) yo he considerado Trance esos temas porque a mi me lo ha parecido. Si efectivamente crees que los remixes de Tiesto de Flesh y Skydive no son Trance, por favor confirmamelo, ya que deseo tener bien en claro lo que es Trance yo lo que no (Ya ves, que soy TranceAddict in Training )
Recibe un gran saludo
LOCUTUS OF BORG
(Resistance is futile)
Dec-14-2002 18:37
Costa del Sol
Suncoast
Registered: Jul 2002
quote:
Originally posted by Locutus Of Borg
Rookie :
En tu post me dices que los temas que te recomiendo no son trance: Bueno, o no has escuchado los remixes de Tiesto, o bien (y te lo digo con toda humildad y sin animo de agredir) yo he considerado Trance esos temas porque a mi me lo ha parecido. Si efectivamente crees que los remixes de Tiesto de Flesh y Skydive no son Trance, por favor confirmamelo, ya que deseo tener bien en claro lo que es Trance yo lo que no (Ya ves, que soy TranceAddict in Training )
Recibe un gran saludo
LOCUTUS OF BORG
(Resistance is futile)
Los dos temas k comentas SON TRANCE. Por cierto, me alegra k haya otro tranceadicto (auqneue sea in training ) de Barcelona!! Ya somos.. dos!!
Costa del Sol - Cala Blanca
Mark Otten - Tranquility (Costa del Sol Remix)
OceanLab - Satellite (Costa del Sol Remix)
Fire & Ice - Para Siempre (Costa's goes to Menorca Remix)
Dec-14-2002 19:52
rookie
tranceaddict
Registered: May 2002
yo no critico los temas que mensionastes se que si son trance....yo hablo del tema que yo recomende (la vania- agua y amor)ese no es trance
Dec-22-2002 07:24
Locutus Of Borg
tranceaddict in training
Hey Rookie !
Bueno, parece que he tomado demasiado alcohol al leer tu primer post . Cuando me lo aclaraste me di cuenta de lo mal que lo habia leido... . La proxima vez me asegurare de estar sobrio (?) al responder los post ...