|
|
|
|
 |
Bugware Co!
tranceaddict

Registered: Jul 2001
|
|
|
si, el nortec y el acidcabaret para algunos son el charro neon, ja! y como todo, tiene sus detractores, pero creo que ha sido una sorpresa agradable para la gran mayoria, en fin, cuestion de gustos , pero, como dice mastercongo, el nuevo cd de los de Nopalbeat esta muuuy bueno, mejor que el primero 
la mayoria de los raves si son de psycho, (apenas hubo uno de progressive , con tini tun y otros) ... pero me referia a underground por los lugares donde se toca, (por ejemplo La Perla, un barcito del centro) y lugares asi, pequeños.
con respecto al trance, creo que tienes razon mastercongo... supongo que es eso, que lástima...
anecdota:
Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una pequeña frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas ... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance"

dañel
|
|
Oct-18-2002 22:15
|
|
|
 |
 |
mastercongo
~El Hijo Del Sol~

Registered: Sep 2001
|
|
|
| quote: | Originally posted by Bugware Co!
anecdota:
Entre las estaciones de radio que estan promocionando el Aca WSF, hay una que en su promo, mientras va presentando a algunos de los participantes dice una pequeña frase a manera de introduccion, como referencia del "artista"... asi con beck, con los flaming lips, con orishas ... y cuando llega el momento a Sander Kleinenberg... dice: "A este no lo vayan a ver... es trance"

dañel
|
es lo que pasa cuando dejan gentes ignorantes en el radio, es por eso que yo no escucho radio. aqui todo es top 40 no importa que sea. sea trance, club, house, dance , progressive. (si progressive porque hay unas rolas progressivas que pegan muchisimo un ejemplo es el remix que scumfrog hizo de iio - at the end) y por lo mismo la gente se deja llevar por lo que dicen otros. cuando en realidad uno debe escuchar lo que le agrade.
|
|
Oct-19-2002 03:15
|
|
|
 |
 |
|
 |
All times are GMT. The time now is 02:44.
Forum Rules: