Become a part of the TranceAddict community!Frequently Asked Questions - Please read this if you haven'tSearch the forums
TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Cuando seré famoso?
Pages (2): « 1 [2]   Last Thread   Next Thread
Share
Author
Thread    Post A Reply
Indigo
Supreme tranceaddict

Registered: Aug 2003

Si le doy toda la razon a Paulo, yo lo conoci en Costa Rica hace un mes. Y Costa Rica es increible, he quedado enamorado del pais y pienso volver cuando pueda.

En tan solo 10 dias pude escuchar a 10 DJ's diferentes incluyendo 7 nacionales y 3 internacionales(Jimmy van M, Lucien Foort, Alex Whalen). En unos casos los nacionales fueron MUCHO mejor que los internacionales (Verdad Paulo!), como Dr. Leo, increible DJ.

En El Salvador hay semas que ni salgo por que no hay nada bueno que hacer, ni si quiera un DJ local mezclando en un "House Party"

Costa Rica esta al frente de Latino America junto con otros paises. Espero que mis esfuerzos hagan prosperar a la musica electronica en El Salvador, y que algun dia podamos traer a DJ's del calibre y calidad de los que llegan a Costa Rica.

Pueden checar http://www.clubbingculture.com - esta pagina la conoci en Costa Rica, me gusto mucho y me la traje a El Salvador tambien, ahi se pueden enterar como va la vaina en la electronica aca en El Salvador y Costa Rica

Saludos..

Last edited by Indigo on Oct-20-2003 at 18:50

Old Post Oct-20-2003 18:44 
Click Here to See the Profile for Indigo Click here to Send Indigo a Private Message Add Indigo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
psossa
tranceaddict in training

Registered: Sep 2003

hey, amigo, tranquilidad
-no offense no hay problema-

solo para dejar las cosas claras

de hecho me faltaron un monton de nombres pero bueno,
- hay un gran numero de djs que han venido y que estan
scheduled de venir....era solo un comentario ilustrativo ....

estas mas que bienvenido a echarle un ojo a ver como esta la cosa
por aca, a Piero le encanto y todo el que viene a nuestra "pequena Ibiza" se queda a vivir....

www.cubic.co.cr
(506) 390-2018

Old Post Oct-22-2003 16:19  Costa Rica
Click Here to See the Profile for psossa Click here to Send psossa a Private Message Visit psossa's homepage! Add psossa to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
psossa
tranceaddict in training

nada mas a leer, para que vean como esta la cosa x aca...
en Costa Rica!

http://www.sentidourbano.com/doc_hipnotizante.htm

www.cubic.co.cr
(506) 390-2018

Old Post Oct-28-2003 17:46  Costa Rica
Click Here to See the Profile for psossa Click here to Send psossa a Private Message Visit psossa's homepage! Add psossa to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

Registered: Jun 2002

hmmm aja, en verdad en el 2003 Puerto Rico se convirtio en el rey del electronic dance music del Caribe:

Paul Oakenfold
Sasha
John Digweed
Tiesto (dos veces en un año)
Paul van Dyk
Mauro Picotto
Gabriel & Dresden
Jimmy van M
Chris Fortier
Saeed & Palash
Talla 2xlc
Mark la Cruz

en el 2003 vinieron 4 del top 5, todos menos Armin. a una isla de 3.5 millones de habitantes.

y de dnb pues todos los grandes como siempre....

Old Post Nov-02-2003 20:50  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
dj cuttof
Supreme tranceaddict

Registered: Oct 2001

[QUOTE]Originally posted by psossa
Hola Gente

bueno, me parece que la mayoria

cuando es Costa Rica el unico pais, despues de Argentina, de America Latina, que recibe a CARL COX, en un gira latinoamericana 2003, NI SIQUIERA a MEXICO ....

Bueno hermano primero que todo, Costa rica y argentina, no fueron los unicos que recivieron a carl cox. tambien ''Colombia'' ''peru'' etc.

Y pues hablando del tema aqui. pues yo creo que para que seas un dj famoso, tenes que ser un productor famoso primero.

-----------
N-I-Ñ-O
dj& producer.

techno it's pretty much my life.

Old Post Nov-17-2003 07:38  Colombia
Click Here to See the Profile for dj cuttof Click here to Send dj cuttof a Private Message Add dj cuttof to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
psossa
tranceaddict in training

CR en la escena mundial

vamos a hacer un repaso

Paul Oak. (cuestion de tiempo)

Sasha - check

John Digweed Y

Tiesto - (scheduled)

Paul van Dyk - (cuestion de tiempo)

Mauro Picotto - (estuvo en panama...no hay mercado yet)

Gabriel & Dresden - (maybe later)

Jimmy van M - (twice, check)

Chris Fortier - (CHECK)

Lee Burridge - (check, viene el sabado de nuevo)
www.grooverepublika.com

Saeed & Palash - (Check)

Talla 2xlc - (no 1 ?)

Mark la Cruz - (no1 huh?)

y aca esta el resto:
*unos 60+ maybe, todos de renombre internacional, en 4 generos diferentes
http://www.urbanchillout.com/urbanw...wtopic.php?t=11

Nadie ha dicho que Costa Rica sea el lugar "rey" o xxx de la escena electronica en el caribe, por lo menos en C.A. es aplaudible es esfuerzo hecho por nosotros para ponernos en el mapa y en la parada obligatoria, simplemente hacemos lo que podemos y amamos lo que hacemos, pero por lo visto a alguna gente le molesta la verdad

(i.e. "Si vamos a LA, NYC, Mexico DF, San Jose Costa Rica, Sao Paolo, Buenos Aires, estuvimos en toda America!" )

www.cubic.co.cr
(506) 390-2018

Old Post Nov-24-2003 17:54  Costa Rica
Pio
Supreme tranceaddict

Carl Cox también fue a Santo Domingo, República Dominicana hace poco. Ypq hablan de Carl Cox como si fuera un dios, ya el pasó su prime hace tiempo. No me impresiona mucho.

Old Post Nov-25-2003 22:19  Puerto Rico
Click Here to See the Profile for Pio Click here to Send Pio a Private Message Add Pio to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
mastercongo
~El Hijo Del Sol~

Registered: Sep 2001

quote:
Originally posted by YaleTrance
Carl Cox también fue a Santo Domingo, República Dominicana hace poco. Ypq hablan de Carl Cox como si fuera un dios, ya el pasó su prime hace tiempo. No me impresiona mucho.

lo as visto en vivo? o dices que paso su prime porque no escuchas mucho de el? lo vi hace unos meses y creeme que sigue siendo excelente. y ni se diga de su disquera "intec" muy buenos artistas firmados

Old Post Nov-26-2003 15:53  Mexico
Click Here to See the Profile for mastercongo Click here to Send mastercongo a Private Message Visit mastercongo's homepage! Add mastercongo to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
Pio
Supreme tranceaddict

quote:
Originally posted by mastercongo
lo as visto en vivo? o dices que paso su prime porque no escuchas mucho de el? lo vi hace unos meses y creeme que sigue siendo excelente. y ni se diga de su disquera "intec" muy buenos artistas firmados

sí, lo he visto como 4 veces. Cuando lo vi en el 1999 me impresionó muchísimo, cuando lo vi este año sinceramente me aburrió.

Old Post Nov-26-2003 18:23  Puerto Rico
NinetyNinety
Senior tranceaddict

Registered: Dec 2003

1. Talento

2. Creatividad

3. Perseverancia (publicidad y trabajo constante)

4. Muchos contactos y buenos contactos para conseguir buenos contratos o espacios en radio/TV

y la más importante:

5. Vivir y trabajar en lugares donde se reconozca el trabajo de los Djs, cómo Alemania, Holanda o por lo menos E.U.A. (Esto lo digo porque en latinoamerica casi nadie la hace en grande, y menos le llaman para hacer remixes... Aquí todos los Djs trabajan en fiestas de adolescentes y ganan como 100 usd por fiesta, ninguno es Dj residente en un club de Ibiza, Berlín o Amsterdam....)

Old Post Dec-07-2003 01:46  Mexico
Click Here to See the Profile for NinetyNinety Click here to Send NinetyNinety a Private Message Add NinetyNinety to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message
virtual dj
Asado/mate/dulce de leche

Registered: Apr 2001

Completamente de acuerdo con los 5 puntos...
Pero quiero agregar dos cosas a tu quinto punto :
"5. Vivir y trabajar en lugares donde se reconozca el trabajo de los Djs, cómo Alemania, Holanda o por lo menos E.U.A. (Esto lo digo porque en latinoamerica casi nadie la hace en grande, y menos le llaman para hacer remixes... Aquí todos los Djs trabajan en fiestas de adolescentes y ganan como 100 usd por fiesta, ninguno es Dj residente en un club de Ibiza, Berlín o Amsterdam....).."

Aqui en Argentina el unico lugar donde yo creo que se reconoce el trabajo del Dj es en Buenos Aires... Es decir que si no vivis en Buenos Aires, vas muerto.. Aunque hay casos excepcionales, claro.

La otra cosa (que aclara mas aun el panorama): U$S 100 por una fiesta!!! Aca un dj que cobre eso por una noche, practicamente no va a trabajar... Si cobras eso te tienen que conocer al menos en todo el pais y tener un "nombre"... imagínate.

Saludos!!!

Old Post Dec-09-2003 15:09  Argentina
Click Here to See the Profile for virtual dj Click here to Send virtual dj a Private Message Visit virtual dj's homepage! Add virtual dj to your buddy list Report this Post Reply w/Quote Edit/Delete Message

TranceAddict Forums > Archives > Classic old threads / Inactive Forums > Retired Forums > Ibero-America > Spanish > Cuando seré famoso?
Post New Thread    Post A Reply

Pages (2): « 1 [2]  
Last Thread   Next Thread
Click here to listen to the sample!Pause playbackhelp ID track from end of ordinary world [2005] [1]

Click here to listen to the sample!Pause playbackTimo Maas - "Time To Get Down" [2004]

Show Printable Version | Subscribe to this Thread
Forum Jump:

All times are GMT. The time now is 21:26.

Forum Rules: