Espero que disfrutaseis de las sesiones, y que Armin estuviese a la altura de lo que nos tiene acostumbrados.
festa => bien, pero las festas grande a la Holanda es más bien + pun: marco V Armin kid vicious frank t.r.a.x. (tiesto - in my memory (v-one remix), fc-ndigo) paul masterson aka Yomanda - pun: palau sant jordi stadium, porque (too much seats compared with dancefloor) ´MC´ SHUT UP! persones de Español ==>> partypeople
___________________ Progressive Hard = goed
ME alegro de que te gustara la fiesta, yo escuché parte de ella en directo, y estuvo bastante bien,. pero, como dices, al MC le tendrían q haber tapado la boca.
Powered by: Trance Music & vBulletin Forums Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Privacy Statement / DMCA