quote:Originally posted by yukii just put a walmart bag. some black kid told me he used a zip lock bag before lol
fkn ouch.. why not those cheap walmart sandwhich baggies? lol they would seem softer. black kids.. wat would we do without em.
quote:Originally posted by Rose Bueno, si estos hijos de putas van a hablar en polish entonces debemos hablar en espaņol nunca me dijiste q hablas esp desd kuando? pq no me dijiste?!?!?!11 haha, nchs- no hay un plato q se llama 'carne polaka'? jaja es pura carne desmenusada y con ketchup! jaja sta bien bien rica
No.
quote:Originally posted by yukii nunca me dijiste q hablas esp desd kuando? pq no me dijiste?!?!?!11 Claro que hablo el espaņol @ malditos polakos
quote:Originally posted by chach No. maricon.
yo quiero te pene papichulo si yo fui a la estacion de tren ven aqui sentirte /
quote:Originally posted by yukii just put a walmart bag.
quote:Originally posted by Ania_xox yo quiero te pene papichulo si yo fui a la estacion de tren ven aqui sentirte / lol understandable
quote:Originally posted by chach some black kid told me he used a zip lock bag before lol In 9th grade a kid in my class said he used plastic wrap.