Jun-20-2007 00:45
Junior Jack
tranceaddict por vena...
Registered: Dec 2004
el cine de España apesta, es una lástima.
Jun-20-2007 20:23
KristinA
Senior tranceaddict
Registered: Jan 2004
La verdad es que creo que el Almodovar sea uno e los mejores (top 3) movie maker del siglo...no apesta totalmente, c'mon!
Por lo cierto no veo mucha producciòn indipendiente di obras y cosas asì, eso si.
Jun-20-2007 23:49
UnBracKo
Electronic Odyssey
Registered: Aug 2003
tampoco estoy de acuerdo,
el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood...
Originally posted by UnBracKo
tampoco estoy de acuerdo,
el cine español últimamente está sacando muy buenas producciones / co-producciones. y que decir de actores y actrices buenísimos... no todo es hollywood...
estoy totalmente de acuerdo...y sintomatio e ese proceso es ver como triunfa una espanhola en el mundo en ese momento: Pe està superfamosa en los Etados Unidos y no solo por allà...y Volver no ha sido la unica pelicula buenisima suya!
Jun-26-2007 14:49
chucho
Supreme tranceaddict
Registered: May 2006
Jun-26-2007 19:14
KristinA
Senior tranceaddict
Registered: Jan 2004
quote:
Originally posted by chucho
Jul-04-2007 19:56
K.I.K.E.
Old Schooler
Registered: Nov 2005
quote:
Originally posted by Junior Jack
el cine de España apesta, es una lástima.
El problema son los 'subvencionadísimos' que luego se rascan las pelotas y hacen cine de baja calidad: eso sí, con los bolsillos llenos y pidiendo más €€, haciéndo la pelota a sus amigos políticos.
Sobre Almodóvar, es buen director pero el ambiente de sus películas no me acaba de gustar. Yo soy de más de Lynch, Nolan, Fincher o Kubrick, por poner algunos nombres.