|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
apollo_144
Supreme tranceaddict
Registered: Jul 2004
|
|
|
| quote: | Originally posted by Piero Cristiani
No le veo nada de malo vivir en otro pais que no sea el de origen. Aca podemos ver tu ignorancia. Acaso no sabes que al explorar diferentes culturas, al exponerte a otras ideas te conviertes en una mejor persona, y mas inteligente? No estas dentro del mismo circulo, como es el caso tuyo que nunca ha salido de su pinche pueblo.
Yo vivire en el mayor numero de lugares que pueda. Yo no he salido corriendo de mi pais para no volver a regresar. Estoy TEMPORALMENTE afuera, no me he venido mojado, regreso cuando puedo.
Aca podemos ver la clase de ignorante que sos, vos no haz salido de tu pueblo. No te des paja INDIO. |
si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.
e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla.
Sep-29-2006 20:23
|
|
|
 |
 |
apollo_144
Supreme tranceaddict
Registered: Jul 2004
|
|
|
curioso que me llames indio cuando el 10% de tu poblacion es meztizaje pobre acomplejado.
tenia una amiga en honduras y dijo que solo habia un mcdonalds en todo el pais... que triste. CANCUN ES UNA BASURA YEAHH ENVIDIA!!!!
Sep-29-2006 20:25
|
|
|
 |
 |
Indigo
Supreme tranceaddict

Registered: Aug 2003
|
|
|
| quote: | Originally posted by apollo_144
si hay alguien que es indio es la gente de centroamerica. osea casi viven en chozas ahi, eres un envidioso poruqe has visto cancun y sabes quye tu pais no tiene nada de eso eres un naco que se cruzo por tijuana.
e ido a miles de ciudades de estados unidos, texas, orlando, los angeles, san francisco, miami, new york, y de europa a amsterdam, barcelona, paris. solo para que entiendas de lo que se habla. |
Se nota en tu cultura q no haz estado en esos lugares. Solo con el hecho de pensar que yo habia salido corriendo de mi pais cuando ese no es el caso.
Chozas hay en todo latinoamerica, mexico incluido.
Repito, Cancun es una basura. Gringos a verga. Nada de clase. Da asco.
Tijuana me da tanto asco que ni siquiera me voy acercar ahi.
|
|
Oct-02-2006 18:07
|
|
|
 |
All times are GMT. The time now is 22:24.
Forum Rules: