quote:Originally posted by Ataraxya En esta pagina hay muchos sesiones espańoles: http://wordpress.com/tag/sesiones/ gracias
___________________ Ya dig where i'm comin' from baby?
escuchen algo de este Dj de la escena underground de Londres y me dicen que les parece. estilo: tribal / progressive house. ah y olvidad su nombre Jack Chang http://www.changmusic.com/
___________________ IBIZA INFO THREAD
Ambient Trip II - Dub Edition Ambient, Dub Chill Out or Die Again Ambient A Brief Journey Through Interplanetary Space Experimental, ambient
___________________ UnauthorizedTranceAddict Youtube Channel where I post older mixes from the TA DJ Promotion Forum My mixes: Still up:1:2 Down:3:4:5
Bueno, en este link encontrareis todos los episodios subidos a megaupload por el usuario THE_Chris, y organizados decentemente.
Last edited by Nickokapo on Jul-08-2007 at 05:01
tienen algun link de drum & bass o jungle?? quiero tener algunos set de d&b para escuchar en el carro
___________________ sig edited: your sig is oversized. please refer to sig guidelines
quote:Originally posted by ARNATINE tienen algun link de drum & bass o jungle?? quiero tener algunos set de d&b para escuchar en el carro click
es divertido bajar set sin saber de que genero es...no se ningun nombre de bueno productores de d&b
quote:Originally posted by ARNATINE es divertido bajar set sin saber de que genero es...no se ningun nombre de bueno productores de d&b lol yo tampoco! por eso puse la página completa..
Gaara - Mind Infection03 es un buen set de d6b claro soy noob en este genero pero si puedes lo cosigues
Unos buenos productores/djs del DnB: Andy C - Nightlife 2 - The Dj / The Producer <<< consigue este album Amazon II - King Of The Beats menuda cancion Aphrodite Crissy Chris Otro buen album/set: VA - Social Soul Sound Mix Compiled by WaxVax VA - Fabio and Grooverider Drum + Bass Revolution Los sets de Fabric Live
Last edited by Ataraxya on Jul-16-2007 at 12:04