Registered: Oct 2002
yo con el mismo nick !
May-25-2003 00:54
LiquidX
It's All OvA!
Registered: Mar 2001
Cyber, tu escoges tu Password, le tienes que dejar saber a Blizz el password ( eso fue hace tiempo si ). No se si todavia trabaja asi, de todos modos en el CHillout room estan los pasos a seguir en el STICKY arriba. O si no, si ya te mando el IP, trata de usar tu password de Tranceaddict, oo si no funciona, solo dejale saber que nunca te dio el Password.. pero creoq ue ahora cambio, y que para registrarse solo tienes que ir a Una pagina que el creo y sigues los pasos. Suerte.
May-28-2003 01:33
Telemakko
Senior tranceaddict
Registered: Aug 2002
Hola gente
Hola a todos, hace tiempo que me dí de alta en el foro de tranceaddict y bueno desde entonces apenas he entrado, a ver si a partir de ahiora tengo tiempo de ver más el foro que está de puta madre, salu2 a todos.
Jun-25-2003 15:31
elena
vinyls are sexy
Registered: Jan 2002
yay
Jun-25-2003 18:22
Shna
Junior tranceaddict
Registered: Jul 2003
Hola gente, yo soy nueva aquí y aunque ya le voy pillando el truquillo todavía no controlo eso del HUB, xD Como parece interesante os agradecería q me explicárais cómo va y q hay q hacer para solicitarlo Por ahí arriba he leído q hacen falta 10 mensajes y mandarle un mensaje privado al administrador del foro... bueno yo no sé ni cuántos mensajes llevo yo creo q unos 6 o así (contando todos los foros, supongo q cuentan igual no?)
Pues eso, a ver si pronto puedo compartir todo mi material con ustedes X cierto, tb suelo estar en Soulseek como Shna (aunq ahora no tengo casi nada xq voy a formatear el PC uno de estos días)
Salu2 a to2 y en especial a DarkFall001, q ayer tuve el placer de hablar con él (via msn) y me cayó pero q muy bien
/*Si es lo q yo digo, los tranceros somos gente muy maja */