|
| quote: | Originally posted by daltvila
Las vacaciones,que quitaban tiempo :P Ya no quiero más vacaciones!! |
¿Ya no quieres más vacaciones? Pero es el tiempo cuando se disfruta más. 
Ah, mí nombre para MSN es @hotmail.com. Siéntanse con la libertad absoluta de añadirme y hablar de lo que quieran. Siempre es placentero hablar castellano, especialmente con gente que le gusta la buena música.
___________________
Last edited by sensorium on Jun-04-2008 at 14:53
|