quote:Originally posted by yukii uyyyyy q amorosoooo!! pq no se kasa rose con shuni y yo con fitom tiel EH?! plan?? hmmm suena bien pero no te voy a poder compartir con nadie, lo siento
quote:Originally posted by nchs09 Yo le doy besos a mi perra... y duerme con migo... pero no come. La mantengo bien entrenada. "I kiss my bitch, and she sleeps with me. but she doesn't eat, i have her well trained"
quote:Originally posted by fitom tiel hmmm suena bien pero no te voy a poder compartir con nadie, lo siento uuuyy me kieres tanto asi? no me vas a kompartir pq es matrimonio d intarwebz
bueno, como esta mierda sigue viva ... me voy a tener que unir a la fiesta como estan todos
___________________ Ya dig where i'm comin' from baby?
quote:Originally posted by fitom tiel no que yo me "encargo" DE LAS QUE ESTAN EN LA LISTA sabes como? como?
doņa rosa, como le va
quote:Originally posted by Amduscias doņa rosa, como le va hola miguel eh mas o menos bien, y usted?
quote:Originally posted by Rose hola miguel eh mas o menos bien, y usted? no muy bien, nunca vas a dejar de decirme miguel verdad?
quote:Originally posted by Amduscias no muy bien, nunca vas a dejar de decirme miguel verdad? no, ese es tu nombre ahora.
it's official. mexicans have started to invade even trance addict. fuck you guys are everywhere
ah si mi gusta mi es juan pachanga.
___________________ ania will you marry me?